CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, tras consolidar su segundo año en el mercado ibérico anuncia que, inmersos en su plan de expansión por el territorio ibérico, afianzan su plantilla con un crecimiento del 65% en personal de planta y un 40% de incremento en rutas contratadas. Más de 2.000 nuevos puestos de trabajo en los diferentes centros propios de distribución para dar respuesta al incremento de la actividad que ya se sitúa por encima de los 100 millones de envíos anuales para la compañía ibérica.
La compañía también ha reforzado su estrategia de contratación perfiles específicos para oficina, administración y estructura. Durante este último año, se han incorporado a CTT Express un 30% más de profesionales técnicos como “Expertos en Tecnología, Scrums masters o facilitadores de proyectos, especialistas en Big Data, desarrolladores, ingenieros, expertos en Marketing Digital, personal de operaciones, controllers, técnicos en CRM y un equipo comercial que dará cobertura a toda la Península” explica Arderius.
Así, en conjunto, la compañía cuenta ya con perfiles variados, senior y junior, entre los que identifican un 55% hombres y un 45% mujeres, con una media de edad entorno a los 40 años, con un patrón común: las ganas evolucionar, crecer, desarrollarse.
Con todo ello, desde el departamento de cultura y personas, en colaboración con el área de comunicación, ya trabajan en la puesta en marcha de estrategias de employer branding, es decir, acciones entre los empleados de la compañía con el fin de promover mayor bienestar, compromiso y retención, así como para transmitir la cultura y valores de la empresa desde el primer contacto con el profesional, así como favorecer un espacio de trabajo cómodo y de cultura colaborativa.
FUENTE Y AGRADECIMIENTOS : a través de @marcaempleo
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