Air Europa Express, la línea de bajo coste de Air Europa que ya opera un vuelo Madrid-Valencia, generará entre 400 y 500 nuevos puestos de trabajo en un plazo aproximado de dos años.

Las nuevas plazas irán destinadas a cubrir personal de tripulación y asistencia para los aparatos del tipo Embraer E-Jets, que se usarán en este nuevo servicio “low cost” de Air Europa y cuyo número alcanzará a medio plazo 11 unidades.

El presidente de Globalia, matriz de Air Europa, Juan José Hidalgo, ha informado en Fitur de que la compañía abordará un plan de formación específico para unos 100 nuevos pilotos para los Boeing 787 de largo radio de la aerolínea.

Sobre los pilotos de la compañía y ante la aparición de nuevas rutas de largo radio y nuevos aviones, Hidalgo ha comentado que “todo el mundo crecerá” en sus categorías.

También en Fitur, Air Europa ha presentado hoy oficialmente su nueva tarjeta de fidelización SUMA, que cuenta ya con 30.000 afiliados en el primer mes de actividad.

Si quieres trabajar en Air Europa Express, puedes visitar esta web de empleo.

________________________

Fuente: http://www.portalparados.es/actualidad/33022/Air-Europa-Express-tiene-previsto-crear-hasta-500-nuevos-puestos-de-trabajo