Subvencionado por la

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

y Ministerio de Trabajo y Economía Social.

🔄 Duración.50 horas
📆 Inicio 23 de noviembre. Fin 23 de diciembre
🕑 Horario de 18:45 a 21:45 horas de lunes a jueves
📡 Modalidad “on line en directo vía Zoom”
👉 Inscripciones. https://cutt.ly/2gAoojH
📌Programa
TEMA 1.- DESAFIOS DE LA TRANSFORMACION DIGITAL
Medición de las competencias digitales de la empresa y de sus trabajadores; aplicaciones en la nube que favorecen el trabajo colaborativo; mejorar el conocimiento de los clientes a través de las redes sociales; protección de datos y puesto de trabajo digital; Desafíos del teletrabajo: métodos agiles y gestión del teletrabajo.
TEMA 2.- IDENTIFICAR Y DESARROLLAR LAS HABILIDADES DIGITALES
Integración en la empresa de la aparición de nuevos puestos: Community manager, Chief data Officer, protección de datos…Favorecer el uso de la social media y herramientas colaborativas: Trello y redes sociales. Como integrar en la empresa el Marketing Online (conocimiento de posicionamiento SEO y campañas SEM y en redes sociales). Creación desde cero de paginas web a través del WordPress.
TEMA 3.- DISEÑAR Y DESPLEGAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL
La transformación digital por etapas y funciones. Implicación la estrategia de la empresa a los consumidores de nuestros productos/servicios: construcción colaborativa de ofertas, innovación colaborativa, medios sociales…Presentar el modelo de trabajo digital. Enfoques: MOBILE FIRST, LEAN STARTUP, GROWTH HACKING.
TEMA 4.- DIGITALIZAR LA GESTION Y LA ORGANIZACIÓN
Facilitar los procedimientos de trabajo. Instaurar un dispositivo digital de gerencia. Digitalizar la mentalidad de la empresa. Ayudar a desarrollar negocios digitalmente, conectando con el cliente ahora que es mucho mas difícil físicamente (Covid).