La alianza internacional entre Privalia y Unicef, ‘Future for children’, firmada en febrero de 2015, ha logrado sumar más de 600.000 euros en menos de un año.

Los fondos reunidos por el outlet online serán destinados a programas de educación y promoción de los derechos de la infancia que Unicef desarrolla en España, Italia, Brasil y México así como a emergencias en otros países del mundo.

Bajo el marco del programa ‘Future for Children’ de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Privalia, el outlet online ha logrado más de 600.000 euros a través de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios, donaciones corporativas ligadas a su categoría infantil y campañas de recaudación solidaria entre sus clientes.

La mayor parte de los fondos reunidos provienen de la donación corporativa asociada a la categoría infantil ‘Baby&Kids’ de la compañía, donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en Brasil, España, Italia y México. De hecho el fruto de esta actividad ha supuesto más de la mitad de la donación directa de Privalia en 2015.

________________________________

Fuente: http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32238:el-programa-de-rsc-de-privalia-a-favor-de-los-ninos-recauda-mas-600000-euros-en-menos-de-un-ano&catid=86:compromiso-social&Itemid=267

________________________________

También te puede interesar: 

 

Recursos de Emprendimiento Social

  ¿Tienes ganas de emprender para conseguir un mundo mejor? Estos recursos te interesan. Aunque existen varias definiciones sobre qué es el emprendimiento social, para la Comisión Europea una empresa social es aquella cuyo

L’Oréal España facilitará el acceso a un empleo a 500 personas

L’Oréal España, líder de la belleza, pone en marcha hoy el programa “Embellece tu Futuro”, un proyecto pionero en su sector que tiene por objetivo, durante los próximos cinco años,

Estas son las 10 ciudades más sostenibles del mundo

Poco a poco, en todas partes se empieza a tomar conciencia de que los recursos naturales se agotan, y surge así la necesidad de plantear nuevos modelos de desarrollo frente

El momento de la RSC en las empresas

Responsabilidad corporativa El momento de la RSC en las empresas Los 17 objetivos de desarrollo sostenible marcados en la Agenda 2030 de Naciones Unidas han ayudado a las empresas a

Sostenibilidad, ¿tendencia o necesidad?

Los expertos en innovación de modelos de negocio de Igeneris explican por qué el desarrollo sostenible debe constituir un fin en sí mismo para las empresas, más allá de los