EL SUEÑO DE JEMIK acaba de cumplir 6 añitos de andadura. Este año no pude asistir a la cena aniversario por otros motivos pero fue como si hubiera ido por allí.

Te dejo el enlace a otras ediciones del cumpleaños que ya publiqué anteriormente.

Este año te tiraré de las orejas en otro momento, pero quiero decirte que me he emocionado al ver el video del VI ANIVERSARIO. Tu manera de ayudar a muchos y diversos colectivos para que su día a día no sea un sueño, sea una realidad. Gracias Diego, gracias a todo tu equipo de trabajadores y gracias a todos los que te rodean por conseguir ser una referencia en LA RODA (ALBACETE) y a todos los que por tu hotel-restaurante circulan hacia cualquier lugar del territorio Nacional. 

Os dejo el video, que merece la pena..!!!!

“El Sueño de Jemik” apoya a más de 20 asociaciones con el propósito de brindarles ayuda para el desempeño de las innumerables e importantes actividades que llevan a cabo.

– Una idea original de: Diego Calero
– Escrito por: Juanma Calero & Ruben Martin-Milan
– Fotografía y cámara: Sergio Guil
– Dirección y montaje: Ruben Martin-Milan
– Mezcla de sonido: Sergio “El Chiky” Campomanes
– Imágenes de archivo: Carlos Rubio y Marcelo Rodríguez Tardito

Agradecimientos:

Asociación de Párkinson “CIRENC”
Asociación de Enfermos de Alzhéimer “La Roda”
Asprona / Club Deportivo Aspro Roda
CP Baloncesto La Roda
Escuela de Fútbol Base de La Roda
Club BTT “Voy Sobrao”
Triatlón La Roda
Club de Atletismo “La Cañada”
Amado González
Asociación Cultural Maracañí
Club de Petanca “Virgen de los Remedios”
Club de Golf “Laguna de Los Patos”
Fundación Masnatur
Ameroda
Calamity Janne
Guillermo Sáenz Arraras


 

Y parafraseo lo editado anteriormente y te digo: “La gestación de este proyecto, la consecución de la idea y su arranque fue una experiencia altamente agradable para mí y que en manos del amigo DIEGO CALERO PARREÑO  lleva funcionando SEIS años. Tengo que agradecerle que hayamos compartido esos momentos mágicos en los que amigos ponen en papel y llevan ideas para hacerlas realidad. Y tanto que se realizaron. Pueden imaginar cuantas horas de teléfono, cenas, discusiones, etc.  que realizamos para hacer de un sueño  una realidad; y la realidad FUE “EL SUEÑO DE JEMIK”.