Cuando tienes un perfil en Twitter y otro en Facebook no sueles tener problemas. El dilema viene cuando tienes varios, ya que tienes que recordar muchas contraseñas y es bastante fastidioso tener que estar abriendo y cerrando pestañas con cada uno de los perfiles. Es por eso que las herramientas para gestionar varias redes sociales se han convertido en imprescindibles para muchos. Y mucho más las apps que te ayudan a hacerlo desde cualquier parte del mundo.

Apps para gestionar redes sociales

La primera es una de las más conocidas. Se trata de Hootsuite, que te permite actualizar Twitter, recibir notificaciones de Facebook, echarle un ojo a LinkedIn o hacer check-in en Foursquare. ¡Y todo esto con solo una app!

Cubenect, por su parte, integra todas las anteriores y además Instagram, para que también puedas compartir con tus seguidores las imágenes que deseas sin tener que entrar en la aplicación de la camarita.

Everypost es también otra app muy famosa. Integra redes como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o Tumblr. Cuenta con una interfaz muy sencilla que te permitirá, aparte de postear, programar los posts por si en el momento en que quieres que salga no tienes tiempo de publicar.

Estas apps son muy útiles, ya que hoy en día no puedes abandonar a tus followers ni un solo minuto. Pero claro, para manejar este tipo de apps, debes tener una buena conexión a Internet. Y, ¿cómo saber qué conexión tiene el mejor precio? Porque no nos olvidemos que una buena conexión suele tener un coste bastante elevado.

Mister Comparador te ayuda a decidirte

Tener que analizar todas las ofertas del mercado es una tarea bastante pesada, por eso es de agradecer que webs como Mister Comparador te ayuden en esta tarea. Comparan precios de packs de Internet móvil con tarifas de ADSL o fibra óptica e incluso packs con televisión digital. Y si tienes dudas, confía en otros usuarios como tú que han dejado sus comentarios en la web.

Gracias a esta web te podrás olvidar de tu tarifa y centrarte en lo que de verdad merece la pena: las redes sociales y tus followers.

FUENTE: www.socialunderground.co