………………………………………………………………………………………………..

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 16 DE OCTUBRE DE 2018

Elaboración de Proyectos de Empleo y de Memorias Técnicas Justificativas. DIRIGIDO al personal técnico de las ONLs que desarrollen o quieran desarrollar proyectos de intervención social y a personas interesadas. Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Ver detalles del curso – Solicitar más información – Matricularse en este curso

Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

………………………………………………………………………………………………..

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 16 DE OCTUBRE DE 2018

Desarrollo Local y Empleo. El ámbito local se ha demostrado como el marco idóneo para acometer actuaciones dedicadas a la intermediación, promoción y apoyo al desarrollo económico. AEDL (Agente de Empleo y Desarrollo Local) es una profesión incluida entre los nuevos yacimientos de empleo que realiza tareas de orientación e interviene en la mediación para la creación de empleo en el ámbito local. Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Ver detalles del curso – Solicitar más información – Matricularse en este curso

………………………………………………………………………………………………..

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 14 DE NOVIEMBRE DE 2018

Curso Avanzado para Especialistas en Orientación Sociolaboral. El objetiVo del curso es que las personas que lo sigan profundicen en las opciones para dar solución a los retos más actuales que plantea la orientación para la búsqueda de empleo en una sociedad cambiante y en crisis.Homologado como curso de actualización por Resolución de la Viceconsejera de Educación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. OFERTA ESPECIAL OCTUBRE DE 2018 EN LA MODALIDAD DE “FORMACIÓN A LA CARTA”.

Ver detalles del curso – Solicitar más información – Matricularse en “Formación a la Carta”

 

 

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO BOLETÍN, ES GRATIS