La compañía austriaca, que fabrica refractarios, quiere potenciar su centro de operaciones asturiano y alcanzar en dos años los 300 empleos

La multinacional austriaca RHI Magnesita presentó esta mañana un ambicioso plan para ampliar su negocio en Asturias. Desde hace ya unos años la compañía tiene una unas oficinas en Oviedo (ubicadas en el polígono Espíritu Santo) que ahora pretende potenciar y convertir para referencia de un grupo, dedicado a la fabricación de productos refractarios, con la contratación de 200 nuevos empleados que se unirán a los 120 que ya tiene en la región.

El anuncio lo hicieron el consejero delegado de la compañía, Stefan Borgas, y el consejero de Industria, Enrique Fernández, en las oficinas de la empresa y que ocupan un edificio de tres plantas del área industrial ovetense, y que resaltaron que el objetivo es el de convertir a Asturias en la sede de su centro de operaciones con clientes, con las plantas productivas -tiene 35 repartidas por el mundo- o con la logística, por ejemplo. ¿Qué perfiles va a buscar la empresa? De todo. Pero primera aquellos que tengan una altísima cualificación.

Necesitarán expertos en logística, en administración, en finanzas, en asesoramiento legal… y un larguísimo etcétera. Pero habrá una serie de requisitos. Por ejemplo, saber idiomas será esencial. A poder ser más de uno. Aún habrá más, a no muy tardar estiman que van a precisar nuevos perfiles profesionales que ahora mismo ni si quiera existen. Por eso, Borgas aseguró que se van a estrechar las relaciones con la Universidad de Oviedo para conseguir modelar estos perfiles.

Con esa idea, los directivos de la multinacional, que esta mañana se reunieron en sus oficinas de Oviedo, van a poner en marcha un centro global de excelencia profesional en el que, junto a la Universidad de Oviedo, van a tratar de perfilar esos empleos del futuro.

Borgas aseguró que estamos buscando empleados altamente cualificados: “No somos un call center”.

 

 

RHI Magnesita creará 200 nuevos puestos de trabajo en Oviedo

Según las últimas noticias la multinacional RHI Magnesita ampliará sus oficinas en Oviedo y creará 200 nuevos puestos de trabajo

RHI Magnesita es el líder mundial en refractarios. Con más de 14,000 empleados en más de 40 países y 3.100 millones de euros en ingresos

RHI Magnesita  actualmente cuenta en su Centro de Servicios Globales, en el polígono del Espíritu Santo, de Oviedo con 120 empleados y con la previsión de que se contraten otros 200 nuevos trabajadores en los próximos dos años.

El Centro de Servicios de Negocios Globales Europeos de RHI Magnesita se ha establecido en Asturias desde 2016

Para esta convocatoria de empleo necesitan personas con idiomas que tengan experiencia en el sector de la logística, la administración, las finanzas, el sector jurídico, …

Desde su página web puedes obtener más información sobre las oportunidades de trabajo bien en Europa y Ameríca del Norte y del Sur. y acceder a su plataforma de empleo

 

 

RHI Magnesita contratará 200 personas en Oviedo

La multinacional RHI Magnesita, que destaca cómo el mayor proveedor mundial de productos y soluciones refractarias, anuncia que crearán 200 empleos en Oviedo.

La empresa necesitará personal para contratar y cumplir los objetivos previstos para los dos próximos años.

El consejero delegado de la empresa austríaca RHI Magnesita, Stefan Borgas, ha indicado que la región es adecuada para seguir expandiendo la empresa y creando nuevas miras en cuanto al desarrollo de la actividad empresarial.

Según palabras del propio consejero de la compañía, “han encontrado en Asturias una Joya Escondida”, además, en sus declaraciones no ha escatimado en elogios para el Principado de Asturias, la Universidad de Oviedo y para la plantilla de trabajo.

La compañía ha decidido reforzar su interés por seguir trabajando en Oviedo, para ello seguirá ampliando su infraestructura en la región y mejorando sus áreas de trabajo.

En los trabajos de mayor actividad de la empresa, prevé ampliar su oficina y crear 200 puestos de trabajo en RHI Magnesita, en Oviedo.

Si estás en situación de desempleo y resides en Asturias, esta propuesta de trabajo puede interesarte, infórmate sobre el desarrollo de actividades que se realizan en la empresa y participa en los procesos de selección que se llevarán a cabo próximamente.

Comienza enviando tu currículum vitae a Grupo RHI a través de su plataforma de empleo, indicando tu interés por trabajar en Asturias. El Grupo RHI Magnesita sigue interesado por invertir y generar empleo en Asturias.

¿Búscas trabajo? Accede a la bolsa de empleo de esta empresa y participa en los futuros procesos selectivos que se realizarán en el año 2020.

 


 

Si te ha gustado, puedes compartir en tus redes sociales. Gracias...!!!!