Los terrenos de ACOR han sido elegidos para instalar el centro europeo técnico y de fabricación de autobuses eléctricos de Switch Mobility quien ha confirmado la inversión de 100 millones de euros en la primera de las tres fases que se realizarán de forma progresiva y han anunciado la colocación de la primera piedra el próximo 18 de marzo.
Hoy se han plantado los primeros tres árboles -en el futuro serán 2.000 árboles, la misma cifra que el número de trabajadores contratados- como gesto de apuesta por la sostenibilidad, una de las señas de identidad del proyecto empresarial.
Switch Mobility está participada mayoritariamente por el grupo indio Hinduja y el máximo responsable del grupo empresarial confirmó que se fabricarán los nuevos autobuses y vehículos ligeros eléctricos de carbono cero y que se crearán 2.000 puestos de trabajo directos y 5.000 empleos adicionales en la cadena de proveedores.
Switch Mobility es una empresa de vehículos eléctricos de última generación, con más de 100 años de experiencia en el que desarrollan su trabajo personas con diferente perfiles profesionales, desde ingenieros hasta aprendices.
Si estás interesado/a en conocer su oferta laboral a nivel mundial puedes acceder desde este enlace a su plataforma de empleo
Fuente y agradecimientos a través de @marcaempleo
Puedes ver más en: https://marcaempleo.es/2022/01/28/switch-mobility-anuncia-que-creara-2-000-empleos-directos-en-valladolid/