Trabajar en Dubai

By 

Dubai, uno de los emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, es uno de los destinosmás en en boca de quienes buscan una salida profesional y económica tan diferente como efectiva.

Hablamos de uno de los países más ricos  en los que la suntuosidad y el alto nivel de vida se ha llevado a un nivel casi desconocido hasta el momento. Infinidad de macro complejos, proyectos nunca antes planteados y una demanda de profesionales cualificados que está atrayendo a una inmigración hacia el país que lo coloca en la mirada de medio mundo.

Entre lo mucho que podemos hacer si nos decidimos por este destino, para el cual una cierto nivel de inglés nos será de gran ayuda, encontramos actividades tan dispares como hacer unsafari por el desierto. Este se torna casi indispensable, y las posibilidades van desde disfrutarde la ruta en los 4×4 ha pasear en camello o convertirnos en pilotos de rally.

¿Pero en un país que se sitúa en un desierto podremos disfrutar de algo tan diferente como es el esquí? Sí, la respuesta es tan rotunda como sorprendente, en el país de las mega construcciones también han pensado en los amantes de la nieve. Cuenta con la pista de esquí cubierta más grande del mundo, cuando en la calle la temperatura se dispara por encima de los 40 grados, tenemos la posibilidad de esquiar bajo cero. Sorprendente, ¿no os parece?

Y si, cuentan con elementos tan contradictorios para su entorno como son los parques acuáticos. Entre ellos, los más conocidos son el de Wild Wadi Water Park y el Aquaventure. Ambos se ubican en la zona hotelera, ambos ofreces grandes dosis de diversión para toda la familia.

¿No os parece una gran opción el encontrar un trabajo en Dubai, generalmente en Abu Dhabi, que nos permita disfrutar de algo tan diferente y al mismo tiempo hacer que nuestros ingresos alcancen cotas inimaginables en otras partes del mundo?

Cómo encontrar un empleo en Dubai

La fuerte demanda que existen en Dubai y en general en los Emiratos Árabes Unidos deprofesionales cualificados lleva años atrayendo a numerosos extranjeros que ven aquí un destino en el que dar un salto profesional. Por lo general, para la mayor parte de las vacantes requerirán una experiencia previa, normalmente de dos años, aunque esta puede ser variable.

Entre el personal más demandado encontramos personal sanitario como médicos y enfermeros, trabajadores del mundo de la construcción como ingenieros, arquitectos o técnicos, profesores, trabajadores para el turismo como recepcionistas, guías, agentes de viajes,… Pero también en campos como es la aviación, con una alta demanda de pilotos.

Si queréis intentar esta aventura, no lo dudéis, aquí os dejamos algunas de las principales plataformas donde encontraremos la que puede ser la oportunidad de nuestras vidas: