Trabajar en Hoteles de Asia o Australia con Park Royal

By 
Parkroyal

Si buscas empleo en Asia o Australia, el sector turismo puede ser una de las opciones a elegir y para ello, te presentamos una cadena hotelera donde puedes encontrar multitud de opciones en la zona de Asia Pacífico.

Con un total de 17 hoteles & resort en Asia y Australia, la compañía hotelera Park Royal es una de las empresas dedicadas al alojamiento turístico donde podemos encontrar multitud de opciones a la hora de buscar trabajo en el sector turismo de estos lados del mundo.

Esta cadena, pertenece a Pan Pacific Hotels Group, uno de los Grupo con mayor diversificación de inversión y propiedades de Asia. Gestiona alrededor de 30 hoteles, resorts & suites con servicios múltiples donde encontramos más de 10.000 habitaciones. El grupo está formado por dos marcas de renombre: Pan Pacífico y Park Royal (la cual te mostramos aquí). La empresa, cuenta con una larga lista de premios como puedes observar aquí.

Desde Australia, pasando por Malasia, Myanmar, Singapur o Vietnan, son alguno de los lugares donde podemos encontrar trabajo en los hoteles de esta cadena asiática. Cada uno de ellos, con un cierto aroma y espíritu que representa el lugar donde está ubicado.

Cómo trabajar para la compañía hotelera Park Royal

Si te interesa encontrar empleo en Asia o Australia, esta compañía te brinda magníficas oportunidades en el sector turismo a través de sus alojamientos con los que cuenta en los diferentes países donde está presente.

Como bien sabrás, el sector turismo abarca un gran número de puestos para profesionales de diferentes áreas; Ventas y MarketingRecepción y Servicios para huéspedesAlimentos y Bebidas y Cocina, limpieza y lavandería, Ingeniería y Mantenimientopersonal de Spa, Gimnasio y recreación… Entre otros.

Si estás interesado en encontrar todas las ofertas de empleo que hay actualmente disponibles en estos hoteles, puedes conocerlas a través de este enlace que te llevará al portal web de empleo de la compañía.