“Málaga ha crecido rápidamente hasta convertirse en un importante centro empresarial. El clima y la calidad de vida excepcionales han atraído a personas jóvenes y bien formadas de toda Europa, lo que lo hace muy interesante para nosotros ya que buscamos ampliar nuestra oferta multilingüe. En Málaga, podemos crear una oferta atractiva para nuestros clientes ofreciendo servicios de nivel nativo para ocho idiomas desde un único centro, y una oportunidad inigualable para los jóvenes talentos: un entorno extremadamente internacional donde pueden crecer en su rol y en su futura carrera”, dice Juan Brun, General Manager Transcom Spain & Portugal.
El contact center de Málaga, empleará a 250 personas en junio de 2021 y ofrecerá servicios en sueco, noruego, danés, polaco, holandés, alemán, inglés y español principalmente. El proceso de reclutamiento y selección del equipo humano se realizará tanto a nivel local como mediante la oferta de reubicación desde otros países europeos, un proceso en el que Transcom tiene una sólida trayectoria incluso durante la actual situación de pandemia.
Transcom ha sido recientemente certificada como Top Employer España 2021, que avala el compromiso de la empresa en lograr un excelente entorno de trabajo. Fuente: Transcom
Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace
FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A: a través de @marcaempleo
Puedes ver más información aquí : https://marcaempleo.es/2021/05/12/transcom-abrira-el-contact-center-de-malaga-que-empleara-a-250-personas-en-junio/