Hoy es un día muy especial en www.muñozparreño.es

El motivo no es porque sea día de Reyes o un día eminentemente familiar. Es porque hoy ha hecho dos años que gestamos la idea hacer esta página que hoy puedes ver.

————————————

Quiero recordar que el 6 de enero de 2014, en una gélida mañana de invierno manchego (por resumir, un frío del carajo), el que os escribe (que vive en Albacete) se desplaza un día festivo hacia el Vivero de Empresas “Puerta de Levante” de Almansa en el que se encontraba Joaquín Mínguez (Eidos Desarrollo Web) porque había tenido la “brillante” idea de hacer una página web. (Sí…!!!! un día de Reyes, festivo, en Almansa, en un Vivero de Empresas).  Puedes decirlo si lo piensas: José Carlos un “transtornao” y Joaquín un “incauto”. Todo hay que decirlo: llevaba más de tres meses mandando documentos de lo que quería y cruzábamos correos, llamadas de teléfono, documentos, visitas, etc. de esa idea que llevaba en la cabeza

Estuvimos toda la mañana reunidos, con los documentos previos que yo le había pasado, con la idea en la cabeza, y empezaron a salir los logos, las categorías, los temas, las etiquetas, los suscriptores, las redes sociales, la curación de contenidos, las fuentes, etc, etc y etc. Fue una mañana intensa por todo lo que se gestó durante la misma. Quiero agradecer personalmente a Joaquín por entender de manera extraordinaria y brillante todo lo que quería hacer; y no sólo entenderlo, si no ponerlo en práctica con sus conocimientos técnicos.Todo lo que yo le iba sugiriendo, Joaquín lo iba poniendo en la web; a lo que no le decía nada, él ponía todo su conocimiento profesional. Nos reímos, nos cabreamos, y sobre todo, lo que hicimos fue engendrar esta página y pasarlo genial.

————————————

Durante el mes de enero y febrero del año 2014 empezamos a subir contenidos por cada una de las categorías y fuimos etiquetando, configuramos los mecanismos de publicación y nos nutrimos de buenísimas fuentes, de excelentes profesionales, de grandes formadores y de tiempo, que a veces, fuimos robando un poquito de nuestros ámbitos personales y familiares.

En marzo de 2014 www.muñozparreño.es sale a la luz en “el internete éste” y ufff ¡cuántas cosas buenas han pasado desde hace dos años y que os cuento algunas, porque todas es imposible..!!!!

A fecha de hoy, entre suscriptores de la web y  seguidores de las redes sociales, contamos con más de 6.000 personas que nos leen y nos siguen; aprovecho en este momento para felicitar y agradecer sinceramente su afinidad al contenido de la página: en especial a los suscriptores, seguidores de facebook, contactos de Linkedin, seguidores de Twitter, amigos de Google+ y visitantes a la página, cuyo número de visitas abruman por la cantidad diarias, semanales y mensuales y que os garantizo que superan los cuatro y cinco dígitos.

————————————

Durante la Navidad del 2015 hemos aprovechado para hacer varias cosas, entre otras, nuevas funcionalidades, herramientas, etc. de las que os iremos informando;  Aprovecho y te dejo un pequeño resumen de todo lo publicado en la página en cada una de las categorías:

También en el 2015 han sucedido dos reconocimientos y agradecimientos colectivos por nuestra labor junto con otros profesionales, que considero muy importantes (nos vemos pequeños ante los grandes profesionales con los que compartimos “cartel”). Desde aquí mi felicitación a esos blogs y bloggers.

————————————

Cada día seguimos aprendiendo, seguimos formando y en el 2016 veréis ya la primera novedad: hemos acuñado en muchos lugares una frase que será la nueva filosofía de nuestra web: “Compartiendo información y creando sinergias”

————————————

También os dejo mi primera Infografía que hoy día de Reyes he querido compartir en la página con este motivo y espero que os guste.

INFOGRAFIA MUÑOZPARREÑO REYES 2016

 

Agradecimiento especial:

Eidosdesarrolloweb

———————————–

Y por último unas matizaciones, declaración de voluntades, o como quieras llamarlo, dedicada especialmente a algunos “detractores” o más bien desconocedores:

  • Siempre, cuando comienzas algo tienes detractores. Son muy testimoniales y minoritarios, pero también existen. Son muy pocos, y directamente no te dicen nada, en todo caso a alguno de tus seguidores. Los que tengo localizados, insisto que no son más de cinco, lo son por alguna razones de este tipo:  por celos profesionales, por desconocimiento del funcionamiento de la información o quizá por un potencial interés económico.
  • Quiero avisar, por si alguien no lo sabe, que soy empleado público municipal en el Ayuntamiento de Almansa (Albacete) y que la actividad que desarrollo en esta web no es como empresa, ni como profesional independiente ni como autónomo. Ni tenemos retribución económica ni profesional, ni tenemos una empresa. ¡¡¡ Nos cuesta dinero  y tiempo que felizmente lo queremos emplear aquí !!! Es sencillamente un hobby que complementa mi actividad profesional y personal. A mi manera de entender no solo se trabaja y se ofrecen oportunidades en una oficina o en un despacho, sino que internet permite conectar a individuos, organizaciones, personas, entidades y empresas, más allá de una ubicación física y tradicional. Por eso, seguiremos acuñando lo de “compartir información y creando sinergia”, y me da exactamente igual las opiniones de esos detractores de donde invierto mi dinero y mi tiempo; de manera recíproca no me interesa ni dónde gasta su dinero ni en que invierte su tiempo ¿Entendido?
  • También quiero decir por si alguién tiene la duda, que el contenido vertido en la página puede ser propio o compartido, puesto que hay de los dos; si es el segundo caso (contenido compartido) en todos los lugares (post o artículos) en los que se ofrece la información SIEMPRE es citada la fuente; y no sólo por norma ética, también porque es justo reconocer a muchos profesionales que enriquecen con sus aportaciones, conocimientos, herramientas, reflexiones o debates  la información de la red y que gustosamente aquello que tengo a bien comparto en MI PÁGINA WEB O BLOG PROFESIONAL.
  • Por último con relación a lo que sucederá en este 2016, seguiremos haciendo lo mismo y un poco más, si podemos por tiempo, con la información y las fuentes; y si a alguién no le parece bien, que nos lo haga saber. Gracias.

Espero que con esta aclaración, declaración o ratificación de intenciones que quien tenga alguna duda pueda disiparla con esta pequeña misiva; No obstante, a través de las redes sociales o por correo electrónico, estoy abierto a cualquier aclaración, pregunta o consulta. Sólo tienes que enviarme un correo a info@muñozparreño.es

Muchas gracias por esta lectura a todos.

Ahhh y espero vuestros comentarios…!!!!!!

Te los agradezco enormemente…!!! Participa.

—————————————————————————–

Banner

JOSÉ CARLOS MUÑOZ PARREÑO