COMUNICADO DE LA WEB.

En Albacete a las 00.00 horas del 11 de marzo de 2020 

Durante la mañana del día 10 de marzo y con la crisis sanitaria en materia de suspensión de eventos, restricciones de movilidad, aplazamientos de fiestas, etc  y las recomendaciones indicadas por las autoridades sanitarias, la organización del evento, la sala donde ser iba a realizar, los ponentes, colaboradores, asistentes y público en general nos hemos visto en la necesidad de APLAZAR el VI Aniversario a otra fecha más idónea.

El evento es de celebración y networking  de la web, y por tanto, no es una necesidad imperiosa tener que realizarlo en estas fechas y menos en estas condiciones (por mínimo que fuera el riesgo) pero ante muchas indicaciones y teniendo en cuenta que podemos celebrarlo en otro momento, entre todos los implicados en esta organización y en el mío propio hemos considerado que lo más prudente y recomendable es APLAZAR.

Sencillamente, tendremos más oportunidad de realizarlo y en la siguiente convocatoria esperamos volver a vernos, celebrarlo, pasarlo estupendo y sobre todo no tener que pensar en otras cuestiones que no sean las estrictamentes necesarias para celebrar un Aniversario.

 

Disculpad las molestias ocasionadas y seguro que nos vemos en breve.

 

Nota: Lo aplazamos para abandonar esta psicosis (en muchos casos innecesaria)  y  una alarma (en otros casos desmesurada) ante esta situación sanitaria de propagación del virus. Las precauciones debemos cumplirlas y por ello ese aplazamiento a una fecha posterior.

Iremos informando…!!!!!

Un recordatorio:….

“Nos llegan correos y felicitaciones por este V Aniversario que hicimos en marzo de 2019, si voy a volver a liarla…!! A tal consideración aclaro que con otros profesionales, amigos y familia si estamos trabajando por hacer un VI ANIVERSARIO, quizá no de la dimensión del que hicimos el 16 de marzo de 2019, pero en el 2020 y también en marzo”

“Pretendemos hacer un espacio colaborativo donde aprovecharemos para presentar iniciativas, espacio de networking, algo lúdico, diversión, y en espacios más alternativos. No sé que te parece, pero allá vamos.. (el formato sería muy distinto pero igualmente intenso)”

 


Así empecé el 2020 con esta felicitación y en el artículo ya te mencionaba que volveríamos a hacerlo…!!! Pues lo prometido es deuda.

 

En primer lugar agradecer a FABRICA-BAR LA NENA por dejarnos hacer este humilde evento en su bonito local y al trato de todo su equipo, que al explicarles nuestro evento de VI Aniversario nos han tratado de manera excepcional. Os dejo sus FACEBOOK y su TWITTER  @CervezasLaNena

 

Agradecer como no podría ser de otra manera a Juan Martínez Salinas y a Mireia Gargallo por venir desde Zaragoza y Barcelona respectivamente para acompañarnos es este evento tan especial; Juan por presentar sus excelentes libros y a Mireia por amenizar, presentar y dinamizar el evento.

 

A Afa-Albacete, por estar siempre al pié de cañón con su lucha diaria por mejorar la calidad de vida de los enfermos y los familiares (su junta directiva, sus asociados, los familiares y colaboradores)

 

Al equipo que van hacer posible el evento en sí, al grupo de colaboradores y en definitiva también a los que estamos organizando este evento de VI Aniversario muchas gracias por participar y ayudar:

  • Compañer@s Y amig@s de APRODEL, desde de Castilla La Mancha, siempre innovando y proponiendo cuestiones más que interesantes para el desarrollo de nuestra región

  • Amig@s y profesionales de ESIN (un trabajo espectacular para el desarrollo social y personal)

  • El equipo humano de POPULAR LIBROS y su labor incansable por la cultura en Albacete

 

 

Agradezco desde estas lineas al innumerable equipo de profesionales, personas, entidades que siguen la web y que me reafirman en este hobby o pasión de “compartir la información y crear las sinegias”; el objetivo es el de siempre, el de “facilitar y conectar” a las personas. No puedo enumerar a tod@s los seguidores, visitantes web, otros blogs, suscriptores y colaboradores, pero quiero que seas consciente que eres parte importante de este proyecto

 

 

Y por último un especial recuerdo  para aquellos que hicieron posible el V Aniversario, por haber encendido la llama para que todos los años, con más o menos intensidad u organización continuemos celebrando estos eventos de celebración, de compartir, de informar. Con una intensidad singular quiero darles las gracias a Patricia Galdón, Victor Candel, Alfredo Vela y Elena Arnaiz por iniciar ese sueño que se hizo realidad el año 2019. Ahora continuamos con su testigo y su brillo la celebración anual de la web.

 

 

Y ahora al lío…!!! Que nos quedan pocos días…!!! (confieso que entre mi actividad profesional, la psicosis del coronavirus, y otras cuestiones he ido retrasando el evento para publicarlo, pero al final, con menos tiempo del debido, aquí lo tienes) Te espero….

 

VI ANIVERSARIO