A día de hoy son muchas las personas que buscan en Internet soluciones para crear sus propias facturas sin tener que contratar este servicio a empresas externas. Por suerte, la red está plagada de alternativas gratuitas bastante interesantes. Hoy os recomendamos tres opciones con las que comenzar a crear nuestras propias facturas en cuestión de pocos minutos.
Invoice Template
Si estás buscando una alternativa que te permita darle a tus facturas un toque profesional mediante un diseño de calidad, Invoice Template es una de las opciones más recomendables. Además de poder rellenar de forma cómoda información sobre el cliente al que estamos facturando nuestros servicios, la herramienta también nos permite modificar aspectos como el tipo de divisa, el porcentaje de impuestos, descuentos, gastos de envío, notas, términos y condiciones, etc. Totalmente recomendada.
Invoicely
Invoicely apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo, por lo que podremos generar nuestra primera factura en apenas un par de minutos. Aun así, la herramienta cuenta con una gran cantidad de opciones distintas, por lo que podemos adaptar las facturas a todo tipo de situaciones diferentes. Por ejemplo, es posible añadir impuestos y gastos de envío con un solo clic. Además, cuenta con una función de automatización de tareas.
Invoice Maker
Una de las herramientas más conocidas en el sector de la creación de facturas es Invoice Maker. Sin duda, la mayor ventaja de esta alternativa es que no nos obliga a registrarnos, lo que la convierte en un aliado imprescindible para usos puntuales. En cuanto a su funcionamiento, es similar al de las alternativas comentadas anteriormente, por lo que solo tenemos que rellenar todos los datos para obtener la factura en formato PDF.
FUENTE: WHATS NEW
VER MÁS EN: https://wwwhatsnew.com/2017/08/13/3-alternativas-gratuitas-para-crear-nuestras-propias-facturas/