Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes que compiten en sus respectivos sectores.

Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de 3.570 millones de euros y una plantilla media de más de 13.000 trabajadores.

Algunas de las ofertas que están activas: Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el aeropuerto de Bilbao. Agentes de Servicios Auxiliares con Certificado de Discapacidad para el Aeropuerto de Alicante……

También la empresa Be Live selecciona personal de cocina con experiencia para incorporarse a su hotel de 5 estrellas Be Live La Niña.

Si estás interesado en postular a estas ofertas de trabajo puedes acceder e inscribirte en la plataforma de empleo del Grupo Globalia. Suerte

Globalia es el primer grupo turístico español. Está formado por un conjunto de empresas independientes  Air EuropaHalcón Viajes,  Travelplan,  Welcome,  Be Live,  Groundforce, y  el resto de las empresas del grupo. 

Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 3.000 millones de euros y una plantilla de 11.000 trabajadores.

Si estás interesado en trabajar en alguna de las empresas del grupo, ponen a tu alcance un entorno laboral global y  diverso. Todos los sectores de turismo a tu disposición, todas las posiciones y funciones… Recursos humanos. Interesados, enviar el C.V. a la siguiente dirección: seleccionrecursoshumanos@halconviajes.com

También este portal especializado nos ofrece ofertas de empleo para cocineros, camareros, agentes de call center, recpecionistas, limpiadores, camareros/as de pisos.…. Todas las ofertas de empleo del grupo Globalia


 

FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/06/25/globalia-busca-agentes-de-rampa-de-servicios-auxiliares-call-center-cociners/