La nueva residencia ofertará 180 plazas y creará aproximadamente 100 nuevos puestos de empleo. La construcción de una nueva residencia de mayores en el Puerto de Santa María es oficial.

Con la creación del centro del Puerto de Santa María, la Fundación Doña María sumará en total 4 centros residenciales.

Tres de ellas ya están en pleno funcionamiento, el CM Fundomar San Isidoro y CM Fundomar Bermejales, ambos en Sevilla y Fundomar Aljarafe.

La Fundación Doña María, una institución sevillana que lleva más de 15 años trabajando por el bienestar de las Personas Mayores.

A día de hoy la Fundación es un sólido proyecto social y económico, que crea más de 150 puestos de trabajo directos en sus distintos proyectos y que tiene convenios de colaboración con diferentes instituciones y administraciones públicas. La Fundación Doña María participa en distintas plataformas de trabajo en red:

Ministerio de Sanidad, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla, Universidad Hispalense y Pablo de Olavide, ONG´S, Federación Lares, Plataforma de Voluntariado Social de Sevilla, etc.

Gestionan más de 80 plazas concertadas con la Junta de Andalucía, y entre otros reconocimientos han sido galardonados con el 8º Premio Andaluz de Voluntariado, el Premio Ciudadanos al Compromiso Social y el 4º Premio en el Ámbito de las Personas Mayores.

 

Puedes mandar tu curriculum aquí: http://centrodemayores.com/trabaja-con-nosotros-centros-de-mayores-fundomar/


 

FUENTE: @marcaempleo

VER + EN: https://marcaempleo.es/2019/08/26/100-empleos-en-la-nueva-residencia-de-mayores-del-puerto-de-santa-maria/