La pregunta es clave: ¿cuánto tiempo DEDICO a buscar trabajo? que no es la misma que ¿Cuántas horas le TENGO que dedicar a buscar trabajo?
Recordamos (y ya contamos en este blog) que BUSCAR trabajo es un TRABAJO. Por lo tanto, el horario es el mismo que un trabajo. Pero NUNCA puedes dedicarle TODO el día. Tienes que planificar, tienes que tener tu agenda, tienes que organizarte.
Seguro que esta infografía te ayudará a organizarte. Estoy segura.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.
OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:
Aplicaciones web que demuestran que ya no hace falta instalar programas para hacer cualquier cosa
Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones web disponibles, con las que puedes hacer de todo en tu PC sin descargar ni instalar nada más que un navegador. A estas
Tendencias: Profesionales con capacidad comunicativa
Saber comunicarnos de manera efectiva es una cualidad personal valorada en el mundo laboral, pero que posee la misma importancia y funcionalidad para cualquier otro ámbito de nuestra vida. En
Libro Red de Contactos: Consejos y trucos para conseguir empleo
Varios especialistas del mercado laboral hablan sobre las redes sociales y su importancia a la hora de buscar trabajo Los contactos pueden convertirse, en muchos casos, en una pieza clave
8 compañeros tóxicos.
Hay ocasiones en las que nos encontramos con compañeros de trabajo poco deseables, sintiéndonos intimidados, estresados, sofocados y enfurecidos en el ambiente de trabajo que generan estos. El día de
6 APPS PARA SER EL MÁS PRODUCTIVO #INFOGRAFIA #INFOGRAPHIC #RRHH #PRODUCTIVIDAD
Una infografía con 6 apps para ser el más productivo. Vía InfoJobs Un saludo 6 apps para ser el más productivo FUENTE: TICS Y FORMACIÓN AUTOR: @alfredovela e @InfoJobs
