La pregunta es clave: ¿cuánto tiempo DEDICO a buscar trabajo? que no es la misma que ¿Cuántas horas le TENGO que dedicar a buscar trabajo?

Recordamos (y ya contamos en este blog) que BUSCAR trabajo es un TRABAJO. Por lo tanto, el horario es el mismo que un trabajo. Pero NUNCA puedes dedicarle TODO el día. Tienes que planificar, tienes que tener tu agenda, tienes que organizarte.

Seguro que esta infografía te ayudará a organizarte. Estoy segura.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

 FUENTE: isaloureirorientadoraprofesional

OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:

 

10 herramientas para gestionar proyectos en tu empresa de forma eficaz

  Gestionar y coordinar un proyecto en remoto requiere de plataformas que permitan conocer los flujos de trabajo, los tiempos, los objetivos alcanzados y las posibles incidencias en su desarrollo.

La productividad en el correo electrónico

En los últimos años parece haber surgido una cruzada contra el correo electrónico, achacándole muchos de los males de la productividad personal del hombre —y la mujer— del siglo XXI.

Mantener la concentración en el trabajo, el reto pendiente para ser más eficientes

Mantener un nivel de concentración alto en la tarea que estamos realizando parece algo muy sencillo. Solo tenemos que prestar atención. Y, sin embargo, en la mayor parte del día somos incapaces

SIETE RECURSOS FORMATIVOS IMPRESCINDIBLES PARA CUALQUIER EMPRENDEDOR

RENOVARSE O MORIR. RECICLARSE O DEJAR PASAR LA MEJOR OPORTUNIDAD. EL EMPRENDEDOR NO PUEDE (O ALMENOS NO DEBERÍA) RENUNCIAR A UNA FORMACIÓN CONTINUA QUE HOY EN DÍA ES MÁS ACCESIBLE

Pamesa Incrementa en el Primer Semestre 2015

El Grupo Industrial Pamesa dedicado a la producción y venta de material cerámico, tierras atomizadas, productos químicos y comercialización de energías, alcanzó durante el primer semestre de 2015 unas ventas