La cadena de descanso Dormity.com prevé invertir el próximo año 1,5 millones de euros en la apertura de una decena de nuevas tiendas, un plan de crecimiento que le permitirá desembarcar en la Comunidad de Madrid y crear unos 40 nuevos puestos de trabajo.
Dormity.com, que tiene su sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), cuenta desde principios de este año con una fábrica propia en la vecina localidad de Rubí y aspira a cerrar 2015 con una facturación de 24 millones de euros, un 60 % superior a la de 2014, cuando alcanzó un volumen de ventas de 15 millones.
El fundador y director general de la compañía, David Sánchez, explica, en una entrevista con Efe, que su objetivo es seguir creciendo «de forma sostenible» en 2016, a un ritmo medio de una apertura cada mes y medio, lo que se traduce en unas nueve o diez tiendas a lo largo del año.
La firma cuenta actualmente con una red de 40 puntos de venta, situados en Cataluña, Andorra y el País Vasco. Su prioridad para 2016 será la expansión en el territorio español, reforzando su presencia en las ciudades en las que ya opera, como Barcelona o Bilbao, y llegando a nuevos mercados como el madrileño.
La marca ha optado por crecer en Madrid porque es una zona con un foco de población importante, con una notable capacidad de consumo y porque Dormity ve en ella un gran potencial de crecimiento, según destaca el directivo.
Dormity.com también ha analizado la posibilidad de dar el salto a los mercados internacionales, aunque de momento es una opción que prefiere dejar para más adelante, a partir de 2017.
«Es un proyecto interesante y lo acabaremos ejecutando, pero a más largo plazo. Primero hay que ir quemando etapas y ahora, tras nuestra consolidación en Cataluña, Andorra y el País Vasco, lo más viable y fácil es llegar a Madrid», señala Sánchez.
La apertura de nuevas tiendas en 2016 permitirá a Dormity, que actualmente cuenta con una plantilla de unas 150 personas, crear otros 40 nuevos puestos de trabajo, principalmente en las áreas de ventas y logística.
La cadena, además, prevé que su fábrica de Rubí, que por ahora emplea a cincuenta trabajadores y funciona a medio rendimiento, esté plenamente operativa a finales de este año o principios del próximo, lo que le permitirá trabajar a doble turno, alcanzando una producción de unos 180 colchones diarios, e incorporar a una veintena de empleados más.
A finales de 2016, pues, la plantilla de la compañía, que opera a través de la marca Dormity y su «outlet» Wowlet, que vende colchones más económicos, superará las 200 personas.
_________________________________________________
Si quieres trabajar en Dormity.com, puedes visitar su web de empleo.
fuente: http://www.portalparados.es/actualidad/32647/ocio-gratis-gratuito-comic
_________________________________________________
- El Grupo Ibersnacks creará 50 empleos en sus nuevas plantas.
- KDK Automotive creará 300 nuevos empleos con la ampliación de su planta
- El sector aeronáutico andaluz genera 1.000 empleos. Directorio empresarial.
- Iberdrola invertirá 300 millones y creará en Velilla más de 4.000 empleos
- La empresa Leading creará 140 puestos de trabajo en Cantabria
- Conoce estas 41 empresas sevillanas que crean empleo
- Alcampo busca 1.185 personas para trabajar durante la campaña de Navidad
- Kern Pharma creará numerosos empleos en una nueva planta de inyectables
- Rovio ofrece puestos de trabajo en España: envía tu CV
- TEN BRINKE creará 400 puestos de trabajo en San Fernando (Cádiz)
- Oportunidades de empleo en Dayvo Sistemas para perfiles de marketing digital, ventas y atención al cliente
- Se necesita personal para trabajar en Florette
- Hoteles Iberostar busca personal para esta temporada
- Elecnor creará 300 empleos directos y más del doble indirectos en Valencia | Construirá 6 parques eólicos en Zaragoza
- Nestlé acuerda impulsar la FP Dual en un centro de Castilla-La Mancha
- Los AVE de Renfe generarán 1.000 puestos de trabajo
- Bauhaus selecciona trabajadores en Barcelona para su contact center
- Airbus Helicopters tiene un proyecto para crear entre 500 y 600 puestos de trabajo en Albacete
- Grupo Antolin invertirá 340 millones de euros en 2016
- Everis elevará su plantilla en España en 1.000 personas durante este ejercicio
- 37 Empresas internacionales crearán 1.380 nuevos empleos en Málaga
- Air Europa | Empleo
- Freepic selecciona personal para trabajar en Málaga y otros destinos
- Leroy Merlin / Empleos
- Se necesitan 50 personas para trabajar en la fábrica de Helados ROYNE
