Grupo MediaMarkt abre un nuevo Hub Administrativo internacional que permitirá la creación de al menos 500 puestos de trabajo en Barcelona.

Este grupo empresarial que ya dispone de más de 85 establecimientos en España. Se ha convertido en los últimos años en líder europeo en su sector.

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo Media Markt?

Si buscas trabajo en Europa, consulta las ofertas de empleo en la actualidad en esta gran multinacional. Amplía tus posibilidades de encontrar empleo enviando tu currículum vitae a MediaMarkt.

La compañía tiene una larga trayectoria empresarial dentro y fuera de España. Desde que se fundó en 1979 no ha parado de crecer a nivel mundial, generando miles de puestos de trabajo para hombres y mujeres en diversos países.

Con la apertura del nuevo Hub Administrativo Internacional MediaMarkt generará 500 empleos más en España. Centralizará aún más su sistema de trabajo en tiendas, adaptando la empresa a las necesidades actuales y futuras.

Participa en la bolsa de trabajo de Media Markt. Tendrás la oportunidad de conseguir un empleo en el nuevo Hub Administrativo internacional.

Envía tus datos y CV, cita tu experiencia profesional y disponibilidad para trabajar en esta compañía.

Trabaja en el Hub Administrativo de MediaMarkt

Media Markt está presente en la actualidad en 15 países del mundo, generando más de 6.500 puestos de trabajo.

Infórmate para trabajar en sus oficinas, almacenes, tiendas o en el área logística de la compañía.

Cada año nacen miles de oportunidades de empleo que te permiten ampliar el conocimiento profesional y conseguir un trabajo de calidad.

Ahora a través de internet puedes darte a conocer en grandes empresas y conseguir un empleo en función de tus perspectivas profesionales.

Forma parte del Grupo MediaMarkt, como trabajador en la compañía tendrás un buen sueldo acorde con tu nuevo puesto de trabajo, alta en la seguridad social y un empleo que puedas adaptar a tu vida personal y familiar.

Más información en su portal web empleo.

 


MediaMarkt creará 500 empleos en su nuevo Hub Administrativo

El Grupo MediaMarkt Saturn ha apostado por nuestro país para poner en marcha un Hub Administrativo internacional que dará empleo a 500 personas.  MediaMarkt ha decidido poner en Marcha su nuevo centro administrativo internacional en la localidad de Barcelona.

Desde este Hub unificarán procesos administrativos y darán servicio a los 11 países de habla no germana en los que están presentes.

Forma parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

En España, cuenta ya con más de 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online. En la empresa trabaja en equipo de más de 6500 profesionales.

En otro orden de cosas, la pasada semana iniciaron la instalación de un nuevo sorter en su plataforma logística de Pinto con el que podrán aumentar la capacidad de preparación y clasificación de los pedidos de sus clientes.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral del grupo y los puestos de trabajo que la compañía ofrece tanto en su sede central como en tiendas y en el centro logístico de Pinto (Madrid) puedes acceder a este enlace que el propio grupo recomienda en respuesta a uno de sus seguidores sobre dónde mandar el CV para trabajar en sus almacenes  

 


Mediamarkt recluta 500 profesionales en administración y finanzas

 

Empleo en el hub de Mediamarkt

Hay empresas que a pesar de la crisis del COVID siguen apostando por la expansión, por nuevos proyectos. Lo que se traduce en la generación de empleo de más 500 vacantes.  Estas son las posiciones que tiene abiertas el grupo especializado en tecnología y equipamiento del hogar para trabajar en su nuevo centro.

Han abierto estos perfiles para unificar diferentes procesos de la compañía. El pasado mes de octubre se puso en marcha en Barcelona el hub Saturn de la cadena de establecimientos dedicada a la venta de informática y electrónica Mediamarkt.

Van a necesitar a 500 profesionales

 

La cadena pretende optimizar y centralizar todas las tareas administrativas de las tiendas para que estos recursos sean más rápidos. Descargar a las tiendas de estos procesos para que se pueden dedicar plenamente al cliente que es el mayor objetivo de la cadena.

Perfiles que buscan

 

Están buscando gente administrativa con experiencia o con formación en ciclos formativos tanto en grado superior como medio de administración y finanzas sobre todo para los departamentos ahora mismo inicialmente de facturación devoluciones y servicio posventa y luego en otras fases para departamentos de contabilidad. Lo que más les importa es la proyección internacional, que tengan conocimientos de idiomas sobre todo inglés, francés, holandés, polaco, turco, italiano todos los idiomas en los países donde Mediamarkt tiene tiendas. Están haciendo contratos indefinidos, jornadas completas para poder dar abasto al servicio que necesitan.

Ofertas de empleo disponibles en Mediamarkt

 

Adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

En MediaMarkt somos conscientes de que cada paso que damos tiene que ir de la mano de un compromiso serio y responsable con todos los actores de la sociedad.

Como garantía de este compromiso reafirmamos nuestra adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, cumpliendo así con los diez principios fundamentales derivados de la declaración de las Naciones Unidas para el respeto de los derechos humanos, la mejora del medioambiente y la lucha contra la corrupción, integrando estos principios en nuestra estrategia, cultura de empresa y trabajo diario.

 

Comprometidos

Desde MediaMarkt se han llevado a cabo una serie de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa que han despertado gran conciencia entre nuestro equipo creando el “movimiento comprometid@s”. Esto nos ha permitido cimentar las bases de una estrategia de sostenibilidad sobre la que articular cada vez más proyectos responsables y, lo que es más importante, con la involucración de todo el equipo.

Hemos ido incorporando diversas acciones en favor de nuestra sociedad. Proyectos como la FP Dual, tiendas sostenibles con el medio ambiente o colaboraciones con importantes asociaciones como La Cruz Roja o la AECC, son algunos ejemplos.

A raíz de todas estas iniciativas surge la necesidad de crear un comité que trabaje para articular una estrategia en torno a la RSC.

 


     Fuentes y Agradecimientos:       

  • a través de @ActualidadEO
  • a través de @marcaempleo
  • Pablo de Milenyo.net

     Puedes ver más aquí: