Grupo MediaMarkt abre un nuevo Hub Administrativo internacional que permitirá la creación de al menos 500 puestos de trabajo en Barcelona.

Este grupo empresarial que ya dispone de más de 85 establecimientos en España. Se ha convertido en los últimos años en líder europeo en su sector.

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo Media Markt?

Si buscas trabajo en Europa, consulta las ofertas de empleo en la actualidad en esta gran multinacional. Amplía tus posibilidades de encontrar empleo enviando tu currículum vitae a MediaMarkt.

La compañía tiene una larga trayectoria empresarial dentro y fuera de España. Desde que se fundó en 1979 no ha parado de crecer a nivel mundial, generando miles de puestos de trabajo para hombres y mujeres en diversos países.

Con la apertura del nuevo Hub Administrativo Internacional MediaMarkt generará 500 empleos más en España. Centralizará aún más su sistema de trabajo en tiendas, adaptando la empresa a las necesidades actuales y futuras.

Participa en la bolsa de trabajo de Media Markt. Tendrás la oportunidad de conseguir un empleo en el nuevo Hub Administrativo internacional.

Envía tus datos y CV, cita tu experiencia profesional y disponibilidad para trabajar en esta compañía.

Trabaja en el Hub Administrativo de MediaMarkt

Media Markt está presente en la actualidad en 15 países del mundo, generando más de 6.500 puestos de trabajo.

Infórmate para trabajar en sus oficinas, almacenes, tiendas o en el área logística de la compañía.

Cada año nacen miles de oportunidades de empleo que te permiten ampliar el conocimiento profesional y conseguir un trabajo de calidad.

Ahora a través de internet puedes darte a conocer en grandes empresas y conseguir un empleo en función de tus perspectivas profesionales.

Forma parte del Grupo MediaMarkt, como trabajador en la compañía tendrás un buen sueldo acorde con tu nuevo puesto de trabajo, alta en la seguridad social y un empleo que puedas adaptar a tu vida personal y familiar.

Más información en su portal web empleo.

 


MediaMarkt creará 500 empleos en su nuevo Hub Administrativo

El Grupo MediaMarkt Saturn ha apostado por nuestro país para poner en marcha un Hub Administrativo internacional que dará empleo a 500 personas.  MediaMarkt ha decidido poner en Marcha su nuevo centro administrativo internacional en la localidad de Barcelona.

Desde este Hub unificarán procesos administrativos y darán servicio a los 11 países de habla no germana en los que están presentes.

Forma parte del grupo MediaMarktSaturn Retail Group, líder europeo en la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, con más de 1.000 establecimientos ubicados en 15 países.

En España, cuenta ya con más de 85 tiendas físicas en todas las Comunidades Autónomas, además de la tienda online. En la empresa trabaja en equipo de más de 6500 profesionales.

En otro orden de cosas, la pasada semana iniciaron la instalación de un nuevo sorter en su plataforma logística de Pinto con el que podrán aumentar la capacidad de preparación y clasificación de los pedidos de sus clientes.

Si estás interesad@ en conocer la oferta laboral del grupo y los puestos de trabajo que la compañía ofrece tanto en su sede central como en tiendas y en el centro logístico de Pinto (Madrid) puedes acceder a este enlace que el propio grupo recomienda en respuesta a uno de sus seguidores sobre dónde mandar el CV para trabajar en sus almacenes  

 


 

     Fuentes y Agradecimientos:       

  • a través de @ActualidadEO
  • a través de @marcaempleo

     Puedes ver más aquí: