Si no construyes tu marca personal enfocada en un objetivo claro hoy en día es más difícil destacar sobre el resto de profesionales y estarás destinando una serie de recursos económicos, personales, tiempo y esfuerzo que difícilmente te dará resultados. Así de simple y complicado a la vez. Teniendo en cuenta que esta circunstancia se repite mucho, enHangoutON hemos organizado esta tertulia con cuatro grandes profesionales y formadoras en empleo 2.0 y marca persona para obtener junto a ellas todas las claves sobre las nuevas fórmulas para buscar empleo, saber cómo pueden ayudar las redes sociales en la búsqueda de oportunidades en Internet, cómo elaborar un buen currículum y sobre todo cómo construir con cimientos sólidos una buena marca personal en función de un objetivo claro. Las invitadas son:

Maria Luisa Moreno (@ZumoDeEmpleo). Consultora y formadora especialista en técnicas de búsqueda de empleo, marketing, marca personal y empredimiento online. Creadora de ZumodeEmpleo.

– Silvia Palomino (@silviadanzarina). Psicóloga y dinamizadora redes sociales. Formadora y asesora de la red de servicios de empleo EURES Redactora de contenido formativo, orientación profesional y TICs desde sublogdeorientacion.

– Ami Bondia (@amibondia). Doctora en Periodismo. Especialista en Inteligencia Emocional y en gestión de marca personal en el sector cultural www.amibondia.com/

– Cèlia Hil (@CeliaHil).  Psicóloga especialista en recursos humanos 2.0. redes sociales y marca personal celiahil.com. Orientadora laboral 2.0, consultora en TalentoDirect y gestiona el grupo de trabajo de la red social de mujeres profesionales Womenalia.

Recuerda que HangoutON pone el conocimiento práctico a tu alcance así que si te gusta este vídeo compártelo para que otros también se puedan beneficiar del conocimiento.

BY

FUENTE: http://hangouton.es/

Las puertas al empleo pasan por construir una marca personal fuerte y para ello nada mejor que tener un objetivo claro sobre el que avanzar y usar cuantas herramientas estén a nuestro alcance para lograrlo.

FUENTE: YOUTUBE

 

Agradecimientos a ese equipo de profesionales imprescindibles en el empleo 2.0. Gracias a todos los participantes.