Como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunas de las herramientas más interesantes a la hora de mejorar la productividad. Independientemente de que las necesitéis para utilizarlas en el mundo laboral o en la universidad, las tiendas de aplicaciones ofrecen excelentes herramientas para ser más productivos. A continuación hemos decidido recopilar tres de las alternativas más interesantes.
Se trata de una de las herramientas de productividad más populares, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta sus múltiples posibilidades. Tal y como podéis ver en la imagen superior, Todoist es una aplicación de gestión de tareas pendientes con un diseño muy cuidado. Si nos centramos en algunas de sus características, la app nos permite organizar tareas tanto de forma individual como grupal (ideal para trabajos en equipo). Pero sin duda alguna, una de sus mayores ventajas es la posibilidad de configurar tareas usando lenguaje natural: “renovar la suscripción de transporte cada 1 de septiembre”. Está disponible en 14 plataformas distintas.
ScanWritr – Android
ScanWritr es una herramienta ideal para escanear todo tipo de documentos en cuestión de segundos sin necesidad de tener que utilizar un escáner tradicional. Si tuviésemos que destacar alguna de las características más llamativas de la app nos decantaríamos por mencionar la posibilidad de editar el documento resultante. En concreto, podemos añadir texto al documento y borrar o resaltar información. Si buscáis una alternativa para dispositivos iOS podéis probar Scannable, de Evernote.
Si lo que estáis buscando es una herramienta para contabilizar el tiempo que dedicáis a cada tarea, Hours es una de las alternativas más interesantes que podemos encontrar. A pesar de que solo cuenta con app para iOS, también podemos utilizar Hours desde la versión web. Se trata de uno de los gestores de tiempo más completos: cuenta con recordatorios inteligentes, permite iniciar, detener y cambiar contadores con un solo toque, añadir notas, etc. Muy recomendada.
FUENTE: WHATS NEW