Campofrío contratará, en los próximos cuatro años, a veinte personas con discapacidad, gracias al Convenio Inserta que ha renovado hoy en Madrid con la Fundación ONCE.
Gracias a este nuevo compromiso hará que cincuenta trabajadores con discapacidad formen parte de la plantilla de la compañía de alimentación.
Este convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil y Economía Social (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Campofrío, que continúa desarrollando exitosamente su Plan Normaliza para la normalización de la discapacidad,  seguirá contando con Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para cubrir los nuevos puestos de trabajo que la compañía demande, preseleccionar a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido, e impartir formación a medida que les permita desempeñar las labores asignadas.
El acuerdo contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta, mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios a los centros especiales de empleo.

Fuente: Campofrío