Nestlé Ashoka han abierto hoy la convocatoria para el Premio de Creación de Valor Compartido (CVC) 2018 dotado con un importe total de hasta 500.000 francos suizos.

El Premio de CVC está pensado para empresas sociales, empresas privadas y entidades sin ánimo de lucro. Además de la dotación económica para contribuir a ampliar su negocio, tendrán la oportunidad de participar en el Foro Mundial del Agua 2018, en Brasil, y obtener una prestigiosa beca de Ashoka.

El premio, lanzado en 2010, se dirige a organizaciones que desarrollan iniciativas de negocio orientadas a combatir problemas en los ámbitos de la nutrición, el agua o el desarrollo rural, apoyando el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Este año Nestlé se ha asociado con Ashoka, la red mundial más importante de emprendedores sociales dedicados a la transformación de los sistemas para resolver temas relacionados con los desafíos más inminentes en agua, nutrición y desarrollo rural.

«Esta unión promoverá la cocreación con emprendedores sociales e incrementará el impacto en las comunidades y en las personas beneficiarias», afirma Olivier Fruchaud, director de Ashoka en Suiza.


FUENTE: RRHH PRESS