Transformative Digital Customer Experience (TDCX), empresa de Singapur especializada en la prestación de servicios de soporte digital y tecnológico, ha abierto en Barcelona su primera oficina en Europa con el objetivo de expandir sus negocios en este mercado.

Con la apertura de esta nueva sede, que ha contado con el apoyo de Catalonia Trade & Investment, área de atracción de inversiones extranjeras de la agencia para la competitividad de la empresa (ACCIÓ), la compañía tecnológica ha creado 50 puestos de trabajo, y espera llegar a los 300 a finales de 2020.

Desde las nuevas oficinas, que cuentan con 1.500m2 de superficie y están ubicadas en el distrito 22@ de Barcelona, TDCX ofrece soluciones de gestión de contenidos, soporte técnico, asesoramiento en ventas, publicidad digital y la atención al cliente.

TDCX trabaja para empresas de los sectores tecnológico, eCommerce, hostelería o productos de lujo. Con sede central en Singapur y fundada en 1995, TDCX cuenta con cerca de 10.000 trabajadores a nivel global y trabaja en mercados como Malasia, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Japón y China.

La directora de TDCX en Barcelona, Sophie Chelmick, ha señalado que la capital catalana “no solo es una de las ciudades más atractivas para trabajar, sino que nuestras oficinas también se encuentran en el Silicon Valley de la ciudad, muy cerca de algunas de las empresas tecnológicas líderes mundiales”.

“Esta nueva situación nos da acceso al amplio polo de talento que es Barcelona y nos ofrece muchas oportunidades para estar en la primera línea de la innovación”, añade Chelmick.

En concreto, la empresa ha recibido el apoyo de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓN. Esta unidad trabaja desde Barcelona y la red de 40 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones de ACCIÓN al mundo para captar nuevos proyectos de inversión extranjera en Cataluña al tiempo que asesora de manera integral las empresas extranjeras para facilitar el proceso de inversión.

 


FUENTE: rrhh press

VER + EN: https://www.rrhhpress.com/organizaciones/48210-tdcx-crea-50-empleos-con-la-apertura-en-barcelona-de-su-primera-oficina-en-europa


 


Si te parece interesante puedes difundir en tus Redes Sociales