Según declaraciones del secretario autonómico de Ocupación Enric Nomdedéuel el Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) y más concretamente la empresa Power Electronics está buscando personal para cubrir 400 puestos de operario de producción de montaje mecánico o eléctrico y 50 puestos de operario de logística en Llíria

Par los puestos de Operario /a de Montaje de Estructuras Metálicas se están solicitando personas con Formación profesional grado medio o superior, especialidad Electrónica, Electricidad con experiencia previa en procesos industriales de operaciones de producción de montaje. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad para trabajar a turnos mañana, tarde y noche.  Disponibilidad para trabajar en Liria y Vehículo propio.

Para el puesto de Operario /a de para Montaje de Cuadros Eléctricos en Liria buscan personas con experiencia previa en procesos industriales y en electricidad y formación profesional grado medio o superior, especialidad Electrónica, Electricidad.

El puesto de Operario/a Logística en Liria será el encargado de  realizar el suministro de materiales la carga y descarga de camiones, preparación picking, registro de entradas en el sistema con SAP y excel y están buscando personas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar, se valorará el manejo de SAP y excel y el manejo de carretilla trilateral. 

Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal de Labora y apuntarse a las ofertas de trabajo 516567/0 y 516543/0, adjuntando su curriculum vitae. O bien acceder al portal de empleo de la propia empresa Power Electronics

Power Electronics es una empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia. Las oficinas centrales sitas en Valencia (España), albergan un centro puntero de I+D y la fabricación de la electrónica. Así mismo, dispone de tres fábricas de más de 20.000m2, con una capacidad productiva de 4GW solar y 5GW industriales anuales, que operan bajo una integración vertical de todo el proceso productivo.

 

NOTICIA VERANO 2018

El Servef oferta 100 puestos de trabajo para operarios de montaje industrial con incorporación inmediata.

El Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Conselleria de Economía Sostenible está buscando candidatos para cubrir 100 puestos de operarios de montaje industrial en Llíria.

Los puestos han sido ofertados a través del Servef por la empresa Power Electronics para la construcción de su nueva planta en el polígono industrial de Llíria.

Las personas candidatas deben contar con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica y su incorporación deberá ser inmediata. Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes, adjuntando su currículum vitae, a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 495391/0, consultar aquí

La empresa valenciana Power Electronics ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en València y tres fábricas de más de 20.000m2.

La atención a las empresas del #NouServef

Esta importante oferta de puestos de trabajo está gestionada a través del Espacio Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, la unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

Espacio Empresas ofrece numerosos servicios a las empresas desde la selección de trabajadores, como en este caso, a colaboración la Red Eures, desarrollo de formación a medida, o la gestión y realización de Prácticas No Laborales, entre otros.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo. “Poco a poco, estamos logrando recuperar la credibilidad del entramado empresarial valenciano en el Servef y estamos moderadamente satisfechos, aunque queda mucho por hacer”, ha señalado.

Nomdedéu ha recordado que en 2017 se creó un grupo de trabajo con grandes empresas valencianas para, precisamente, rediseñar y actualizar las políticas de empleo a las nuevas necesidades y al contexto económico actual.

“Se ha conseguido que haya un ambiente de confianza y colaboración entre la administración y empresas. Es un paso esencial para ir acercando el servicio público a las necesidades que demanda nuestro tejido productivo”, ha concluido el responsable de Empleo.

Precisamente, este mes de mayo el Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha iniciado una campaña de difusión del portal GVAJobs entre el tejido empresarial valenciano.

El portal GVAJobs del Servef permite la participación activa de las empresas y las personas desempleadas en la búsqueda y cobertura de los puestos de trabajo.

A través de GVAJobs las empresas pueden registrar la oferta de empleo, consultar las candidaturas presentadas por las personas interesadas en la oferta, consultar su currículum vitae, citar a los candidatos o candidatas y registrar el resultado de la selección efectuada.  Fuente: GVA


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/05/03/100-puestos-de-trabajo-de-incorporacion-inmediata-para-power-electronics/

Power Electronics busca 400 operarios de producción y 50 operarios de logística

https://marcaempleo.es/?p=238636

vía @marcaempleo

 

Oportunidad de empleo en Brico Depot

Mercadona selecciona personal para sus centros logísticos

Ofertas de Empleo de Nuevas Tecnologías que hemos seleccionado para Albacete, Alicante y Murcia

PwC contratará a 1.100 profesionales el próximo curso

Restaurantes La Piamontesa busca 100 personas para sus nuevas aperturas

Elecnor creará 300 empleos directos y más del doble indirectos en Valencia | Construirá 6 parques eólicos en Zaragoza

GFT busca 300 especialistas en transformación digital y titulados en carreras técnicas

La nueva fábrica de Boehringer Ingelheim creará 200 puestos de trabajo

Se crearán 1.715 puestos de trabajo en Alcampo | Campaña Verano 2019

La Plataforma logística del Grupo AZA creará 200 puestos de trabajo en Sagunto

La empresa EDICOM lanza 150 nuevas ofertas de empleo

Power Electronics contratará 50 trabajadores

Se necesitan más de 100 trabajadores para los buques de Baleària

La nueva ubicación de la marca Family Cash creará 90 puestos de trabajo

Programa Becas RIS / Plazo 26 de abril

Mercadona busca 200 personas para su departamento de Informática

ZT Hotels busca 175 personas para trabajar en sus hoteles de Peñíscola

Ferias de empleo 2019

Leroy Merlin creará 6.500 empleos con la apertura de 28 nuevos puntos de venta

Más de 100 convocatorias de empleo para dependientes/as en Primark #valencia #madrid

Conforama contratará 250 empleados en Llíria

Power Electronics busca 400 operarios de producción y 50 operarios de logística

Mercadona. Recientes ofertas de empleo y noticias de actualidad

428 agentes integran el Mapa de Servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

Air Nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en varias ciudades españolas

La empresas de Valenciaport crean 39.000 puestos de trabajo. Directorio empresarial

SEUR creará más de 2.500 puestos de trabajo durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

7.300 ofertas de trabajo disponibles para toda España

Campus virtual gratuito para formar en prevención de riesgos laborales

Air Nostrum inicia una nueva selección de tripulantes de cabina de pasajeros