Según declaraciones del secretario autonómico de Ocupación Enric Nomdedéuel el Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Labora) y más concretamente la empresa Power Electronics está buscando personal para cubrir 400 puestos de operario de producción de montaje mecánico o eléctrico y 50 puestos de operario de logística en Llíria

Par los puestos de Operario /a de Montaje de Estructuras Metálicas se están solicitando personas con Formación profesional grado medio o superior, especialidad Electrónica, Electricidad con experiencia previa en procesos industriales de operaciones de producción de montaje. Disponibilidad inmediata. Disponibilidad para trabajar a turnos mañana, tarde y noche.  Disponibilidad para trabajar en Liria y Vehículo propio.

Para el puesto de Operario /a de para Montaje de Cuadros Eléctricos en Liria buscan personas con experiencia previa en procesos industriales y en electricidad y formación profesional grado medio o superior, especialidad Electrónica, Electricidad.

El puesto de Operario/a Logística en Liria será el encargado de  realizar el suministro de materiales la carga y descarga de camiones, preparación picking, registro de entradas en el sistema con SAP y excel y están buscando personas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar, se valorará el manejo de SAP y excel y el manejo de carretilla trilateral. 

Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes a través del portal de Labora y apuntarse a las ofertas de trabajo 516567/0 y 516543/0, adjuntando su curriculum vitae. O bien acceder al portal de empleo de la propia empresa Power Electronics

Power Electronics es una empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia. Las oficinas centrales sitas en Valencia (España), albergan un centro puntero de I+D y la fabricación de la electrónica. Así mismo, dispone de tres fábricas de más de 20.000m2, con una capacidad productiva de 4GW solar y 5GW industriales anuales, que operan bajo una integración vertical de todo el proceso productivo.

 

NOTICIA VERANO 2018

El Servef oferta 100 puestos de trabajo para operarios de montaje industrial con incorporación inmediata.

El Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la Conselleria de Economía Sostenible está buscando candidatos para cubrir 100 puestos de operarios de montaje industrial en Llíria.

Los puestos han sido ofertados a través del Servef por la empresa Power Electronics para la construcción de su nueva planta en el polígono industrial de Llíria.

Las personas candidatas deben contar con conocimientos de cuadros eléctricos y mecánica y su incorporación deberá ser inmediata. Las personas interesadas deben dirigir sus solicitudes, adjuntando su currículum vitae, a través del portal del Servef y posicionarse en la oferta de trabajo 495391/0, consultar aquí

La empresa valenciana Power Electronics ofrece servicios y fabricación de electrónica de potencia, forma parte de los sectores industriales y solar fotovoltaico, y se encuentra en plena expansión. Dispone de unas oficinas centrales situadas en València y tres fábricas de más de 20.000m2.

La atención a las empresas del #NouServef

Esta importante oferta de puestos de trabajo está gestionada a través del Espacio Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, la unidad especializada en la atención a empresas que por sus características requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

Espacio Empresas ofrece numerosos servicios a las empresas desde la selección de trabajadores, como en este caso, a colaboración la Red Eures, desarrollo de formación a medida, o la gestión y realización de Prácticas No Laborales, entre otros.

El secretario autonómico de Empleo, Enric Nomdedéu, ha valorado que cada vez son más las empresas que confían en el Servicio Público de Empleo para gestionar sus ofertas de trabajo. “Poco a poco, estamos logrando recuperar la credibilidad del entramado empresarial valenciano en el Servef y estamos moderadamente satisfechos, aunque queda mucho por hacer”, ha señalado.

Nomdedéu ha recordado que en 2017 se creó un grupo de trabajo con grandes empresas valencianas para, precisamente, rediseñar y actualizar las políticas de empleo a las nuevas necesidades y al contexto económico actual.

“Se ha conseguido que haya un ambiente de confianza y colaboración entre la administración y empresas. Es un paso esencial para ir acercando el servicio público a las necesidades que demanda nuestro tejido productivo”, ha concluido el responsable de Empleo.

Precisamente, este mes de mayo el Servicio Valenciano de Empleo y Formación ha iniciado una campaña de difusión del portal GVAJobs entre el tejido empresarial valenciano.

El portal GVAJobs del Servef permite la participación activa de las empresas y las personas desempleadas en la búsqueda y cobertura de los puestos de trabajo.

A través de GVAJobs las empresas pueden registrar la oferta de empleo, consultar las candidaturas presentadas por las personas interesadas en la oferta, consultar su currículum vitae, citar a los candidatos o candidatas y registrar el resultado de la selección efectuada.  Fuente: GVA


FUENTE: MARCAEMPLEO

VER + EN: https://marcaempleo.es/2018/05/03/100-puestos-de-trabajo-de-incorporacion-inmediata-para-power-electronics/

Power Electronics busca 400 operarios de producción y 50 operarios de logística

https://marcaempleo.es/?p=238636

vía @marcaempleo

 

Las ferias de educación y formación de 2021 ¡Descubre cuáles son!

Se ofrecen 70 puestos de trabajo para camareros y personal de limpieza en nuevo hotel en Gandía

ALDI contratará cerca de 500 trabajadores este primer semestre

Spring Professional oferta más de 500 empleos de carácter indefinido en toda España

ILSA busca 100 maquinistas y conductores y 500 puestos de atención al cliente

Abierta inscripción para 16 nuevas Lanzaderas de Empleo que iniciarán en marzo 2021

La empresa Leading creará 140 puestos de trabajo en Cantabria

La empresa Bayport creará nuevos empleos en El Puerto de Santa María

La empresa Cosmewax prevé contratar 130 trabajadores en sus nuevas sedes

Once Universidades ofrecen cursos y masters de Economía Solidaria

Consum crea 74 puestos de trabajo con dos nuevas aperturas

Amazon creará 1.000 empleos con su nuevo almacén logístico de Onda

Empleo mayores de 45 años: La energía de la sabiduría

400 puestos de trabajo para tripulantes de cabina de pasajeros

15 profesiones emergentes para 2020 en España

La FGV contratará 150 informadores para atender a usuarios en las estaciones

Estudiar en la universidad después de los 50

Plazo abierto para trabajar en Centros Comerciales mediante el programa Work@ | Atención Plazo 4 de octubre 2020

50 puestos de trabajo de encajador de cítricos en El Puerto de Sagunto (Valencia)

LastMile creará 200 empleos para personal de almacén y repartidores

La nueva residencia de estudiantes de Cazoña generará 100 empleos

Stadler creará más de 500 empleos directos en su factoría valenciana

Alcampo busca 1.650 trabajadores para la campaña de verano

Convocadas 24 bolsas de empleo y 136 plazas en Metrovalencia y TRAM Alicante

Consum creará 30 empleos en su nuevo supermercado de Petrer

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana abre 12 nuevas Bolsas de Empleo | Plazo 3 de julio 2020

Aldi prevé abrir más de 20 supermercados este año en España

Medac ofrece 200 empleos para trabajar en centros FP

La Generalitat Valenciana contratará 1.000 informadores para las playas

Se crearán 200 empleos en el nuevo centro de mantenimiento de aviones de Castellón