Estudio que recoge las tendencias que están transformando las dinámicas del mercado laboral nacional y cuáles serán los perfiles más destacados en 2019.

La compañía MIchael Page quiere ofrecer contenido de valor a candidatos y empresas para estar al día sobre las últimas tendencias y retos del mercado laboral. ¿Cómo será el futuro de la contratación? ¿Cómo seguir activo en la búsqueda de empleo? ¿Qué perfiles son los más demandados en el sector?  Todos estos datos para planificar tu toma de decisiones a la hora de comenzar tu búsqueda de trabajo.

El estudio ha obtenido información sobre qué requisitos deben cumplir los perfiles más demandados, cuáles son las causas de estas nuevas necesidades y los sectores que más se desarrollarán. Así como, tablas de remuneración por área.

En un entorno profesional en constante cambio y crecimiento, el talento, la especialización y la rápida adaptación a las nuevas tendencias son factores clave para el éxito de una empresa. Solo las compañías que cuenten con los equipos adecuados conseguirán triunfar en un mercado cada vez más competitivo.

Desde este enlace puedes acceder a la descarga de este informe desde este enlace.


fuente: marcaempleo

ver + en: https://marcaempleo.es/2019/10/21/cuales-son-los-perfiles-mas-demandados-en-2019-nuevo-estudio/

Imagen de StartupStockPhotos en Pixabay


 

Si te parece útil, puedes DIFUNDIR en tus Redes Sociales. Gracias!