La facturación es uno de los quebraderos de cabeza de las empresas y autónomos, y no hay trimestre en el que se dedique un tiempo muy preciado a este asunto. Para ayudar a estos colectivos, se ha lanzado Billin, una plataforma en la nube de facturación gratuita para pymes y autónomos.
Billin es una herramienta que ayudará a emprendedores a ahorrar tiempo y minimizar errores en la creación, envío, recepción y gestión de las facturas. Cuenta con un sistema de mensajería instantánea asociado a cada factura y además permite comprobar en qué estado se encuentra la factura, por lo que se facilita la conversación cliente-proveedor y agiliza la corrección de incidencias dentro de cada factura.
Asimismo, esta web, creada por los emprendedores madrileños Marcos de la Cueva y Diego Goya, ofrece almacenamiento ilimitado y niveles de seguridad bancaria para operar con toda tranquilidad.
Tal es su éxito, que los fundadores de la misma han logrado levantar un millón de euros en su primera ronda de inversión.
El método de uso es muy sencillo, sólo se debe crear una factura y subirla al entorno de Billin. A continuación, ya se podrá compartir con el cliente, y después comprobar si se ha visto, aceptada o se ha rechazada.
Una vez hechas las comprobaciones necesarias, se podrán almacenar en la nube y organizarlas según los intereses de cada uno, para así poder gestionar su cobro.