La alianza internacional entre Privalia y Unicef, ‘Future for children’, firmada en febrero de 2015, ha logrado sumar más de 600.000 euros en menos de un año.

Los fondos reunidos por el outlet online serán destinados a programas de educación y promoción de los derechos de la infancia que Unicef desarrolla en España, Italia, Brasil y México así como a emergencias en otros países del mundo.

Bajo el marco del programa ‘Future for Children’ de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Privalia, el outlet online ha logrado más de 600.000 euros a través de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios, donaciones corporativas ligadas a su categoría infantil y campañas de recaudación solidaria entre sus clientes.

La mayor parte de los fondos reunidos provienen de la donación corporativa asociada a la categoría infantil ‘Baby&Kids’ de la compañía, donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en Brasil, España, Italia y México. De hecho el fruto de esta actividad ha supuesto más de la mitad de la donación directa de Privalia en 2015.

________________________________

Fuente: http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32238:el-programa-de-rsc-de-privalia-a-favor-de-los-ninos-recauda-mas-600000-euros-en-menos-de-un-ano&catid=86:compromiso-social&Itemid=267

________________________________

También te puede interesar: 

 

Identidad, equidad y nuevo escenario local para emprendedores.

El fenómeno de la Globalización, que parece haber transformado la geografía mundial en un nuevo espacio global de gravitación económica, social y cultural, plantea  el desafío de reforzar la dimensión

EL CROWDSOURCING, UNA ACTIVIDAD COLABORATIVA

Crowdsourcing, del inglés crowd (multitud) y outsourcing (externalización), se basa en externalizar tareas a través de un grupo numeroso de personas por medio de una convocatoria abierta y flexible. Este

El líder exponencial. El CEO del futuro

  Jamás hemos tenido una época tan cambiante e impredecible. La globalización y la tecnología de la información provocan en el mercado incertidumbre y caos. Las ventajas competitivas se sostienen

El empleo que generará el cambio climático

El cambio climático tiene consecuencias cada vez más irreversibles en el medio ambiente. La sensibilización de la sociedad ante este problema es cada vez mayor y se percibe como urgente

Se pone en marcha la Fundación Cupa Group para promover el desarrollo económico de zonas rurales

Cupa Group ha puesto en marcha la Fundación Cupa Group con el fin de promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales en las que está presente. Su