Hoy llega el día de mis vacaciones. Estaré dos semanas en las que aprovecharé para hacer esas cosas que durante el resto del año no he realizado, al menos suficientemente.


El viernes 3 de agosto, finalizando mi jornada laboral de mi centro de trabajo escribí lo siguiente:

“Empiezo el modo “aterrizaje” hacia un tiempo de relax y descanso durante unos días, que todo es necesario después de muchas semanas pilotando en modo “crucero” con alta actividad profesional en el mundo on y off line.  

🙋 🚥 🌅 En breve, #vacaciones”


Pues llega ese día de desconexión de mi trabajo  para disfrutar de unos días de relax. He seguido con bastante cercanía algunos artículos que recomendaban hacer una pausa en todas las facetas profesionales además de marcar un periodo de desconexión. Hay que tener en cuenta que de lo que llevamos del 2018 hemos compartido más de 1000 entradas en la web y hemos enviado a redes sociales más de 2000 publicaciones. Yo creo que me merezco y necesito esos días de relax..!!!

Este fin de semana en modo aterrizaje de cara a las vacaciones y hoy domingo, pues he utilizado estos consejos:


De todos modos quería avisarte que durante estos 14 días no habrán actualizaciones en la web de artículos, aunque si es cierto que la web esta abierta siempre para que puedas consultar lo que desees** Recuerda utilizar el buscador que tienes arriba en la web www.muñozparreño.es

 

** Es evidente que durante estos días las redes estarán algo paradas y no enviaré contenido por razones obvias; yo estoy de vacaciones y quizá también tu necesites descansar de que esté todo el día al pié de cañon mandando contenidos. 


Te recuerdo que vuelvo a la actividad normal el próximo lunes 20 de agosto de 2018 con contenidos más que interesantes y que creo que te gustarán mucho.


No obstante y a modo de resumen te dejo las siguientes informaciones:

Mira todo lo que he publicado en las redes sociales sobre otros compañeros y webs que seguro que te interesan durante el pasado mes de julio de 2018. Ahí tienes un resumen para que lo puedas consultar

Repositorio del Blog | publicaciones en #rrss de @MunozParreno de otros blogs en julio 2018


Y ahora vamos con los artículos que he publicado en la web, con un pequeñito resumen

EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO (30 ARTÍCULOS)

INTERMEDIACIÓN LABORAL (50 ofertas sobre ofertas, procesos de selección y perspectivas de empleo)

FORMACIÓN (35 artículos con recursos como becas, apps, cursos, etc)

ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL (45 articulos para tus procesos de selección como #cv #cartaspresentación #entrevistas, etc)

ECONOMÍA Y RECURSOS HUMANOS ( 40 artículos relacionados con los rrhh y la economía)

DESARROLLO LOCAL (42 artículos que seguro que te pueden interesar)

Y el apartado más personal con una serie de artículos del BLOG de variadas temáticas. 50 publicaciones.

 

Para que no te pierdas nada, te he dejado este resumen

DESEARTE LO MEJOR Y BUENAS VACACIONES