Eres mayor de 50 años y necesitas encontrar empleo. Un encuentro digital convoca a desempleados de toda España para ofrecerles consejos y herramientas para volver al mercado laboral

La Fundación Endesa y la Fundación mashumano han lanzado, a través de su programa Generación SAVIA, la convocatoria para un encuentro virtual a  nivel nacional en el que los desempleados de más de 50 años podrán descubrir herramientas, consejos y nuevas alternativas para encontrar una salida profesional en el complicado contexto laboral que ha generado la pandemia.

Con el título de “La Decisión SAVIA. La nueva oportunidad para el talento senior”, este encuentro, que se celebrará el próximo día 26 de noviembre, a las 11 horas, contará con ponencias, entrevistas y mesas redondas en las que intervendrán expertos de diferentes sectores. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con los ponentes por vía telemática.

Hace más de dos años que la Fundación Endesa y la Fundación máshumano pusieron en marcha SAVIA, un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es apoyar a los profesionales mayores de 50 años para que mejoren su empleabilidad y tenga mayores posibilidades de reincorporarse al mercado de trabajo.

Aunque dirigido fundamentalmente a profesionales mayores de 50 años que están en situación de desempleo o buscando un cambio de rumbo profesional, este encuentro también está orientado a empresas, organizaciones, expertos en Recursos Humanos y todo tipo de profesionales interesados en la gestión del talento “senior”.

Para asistir a La Decisión SAVIA! #LaNuevaOportunidad, basta con registrarse previamente AQUÍ

 

 

Vuelve La Decisión SAVIA, el evento que impulsa el talento senior de los mayores de 50 años

Acerca de este evento

¡Te invitamos a la Decisión SAVIA!

Llega la II edición del encuentro anual de Generación SAVIA, el proyecto impulsado por Fundación ENDESA en colaboración con Fundación máshumano, con el objetivo de poner en valor el talento senior de los profesionales de 50 años.

En esta edición, lo celebraremos en formato virtual bajo el lema “La Nueva Oportunidad para el talento senior”. El evento está dirigido al talento senior mayor de 50 años en situación de desempleo o buscando un cambio de rumbo y en plena reinvención profesional. También está dirigido a empresas, expertos en Recursos Humanos, y todo tipo de profesionales interesados en la gestión de la edad.

Durante el mismo, contaremos con la presencia de Juan Sánchez-Calero, Presidente de Endesa y de la Fundación Endesa. Y con Fernando Ónega, periodista y Presidente del Comité Editorial del diario 65Ymás, como maestro de ceremonias y medio colaborador del evento.

Hablaremos de cómo afrontar el mercado laboral postcovid con ponentes de primer nivel, como Pilar Jericó, Presidenta de la consultora Be-Up, escritora y conferenciante; Andrés Perez Ortega, experto en Marca Personal y de Posicionamiento Profesional; y de emprendimiento senior, con Javier Torremocha, socio fundador y managing partner de Kibo Ventures y Paloma Castellano, directora de Wayra Madrid (Telefónica).

Además, realizaremos un homenaje a los profesionales senior que gracias a su actuación durante la pandemia, han contribuido a contrarrestar los efectos producidos por la Covid19.

¡Te esperamos en La Decisión SAVIA! #LaNuevaOportunidad

*Inscripción obligatoria para acceder al evento. Los días previos a la celebración del acto te haremos llegar las claves y el enlace de acceso al streaming.

¿Aún no eres usuario registrado en SAVIA? Accede gratis a más de 160 recursos y herramientas.

 


 

FUENTE Y AGRADECIMIENTOS A:     a través de @marcaempleo

Puedes ver más información en este enlace:     https://marcaempleo.es/2020/11/23/encuentro-digital-para-ofrecer-salidas-laborales-a-mayores-de-50-anos/