App que busca por ti aquellos trabajos donde tus skills encajan y te apunta. Cuando una empresa selecciona un puesto, da de alta una oferta y seguidamente le empiezan a presentar los perfiles que más encajan según un % de match, que viene dado por su algoritmo, que combina las habilidades personales e interpersonales, con los conocimientos concretos para cada posición.
Zeebe es una App móvil, que permite a candidatos y reclutadores gestionar la búsqueda de empleo y el proceso de selección de una forma más rápida y eficaz. La visión es transformar el proceso de selección en una experiencia única, en un mundo donde la gestión de la oferta y demanda de empleo es costosa, lenta y frustrante.
En Zeebe, muestran a los reclutadores los perfiles ordenados por relevancia respecto a sus requerimientos. A partir de ahí , pueden seleccionar al potencial candidato, que una vez acepta la oferta, desbloquea sus datos para ser contactado. De esta forma los candidatos no pierden ninguna oportunidad y los reclutadores saben que existe interés del candidato en seguir en el proceso.
Desde este enlace puedes acceder a la primera App de mobile recruiting por competencias.
FUENTE: MARCAEMPLEO
http://marcaempleo.es/2016/03/04/app-movil-que-permite-a-candidatos-gestionar-la-busqueda-de-empleo/
TE MOSTRAMOS UNAS NOTICIAS SELECCIONADA DE RECURSOS PARA PROFESIONALES
14 widgets para BLOGS que tarde o temprano utilizarás
Los widgets no solo sirven para añadir más funciones a un blog o página web. También ayudan a enriquecer los contenidos, a enganchar a los lectores y generar oportunidades de
Scribe, un programa que nos ayuda a crear tutoriales
Si queremos realizar el paso a paso de alguna acción y reflejarlo en un documento, tendremos que prepararnos para hacer una infinidad de capturas de pantalla y usar un
8 apps para trabajar colaborativamente y a distancia
Tanto para el trabajo a distancia, como para coordinar ciertas actividades en equipos que se apegan a un modelo más tradicional, contar con algún sistema de comunicación interna puede ser
PASOS BÁSICOS PARA UTILIZAR EL DIAGRAMA DE GANTT PARA GESTIÓN DE CAMBIO #INFOGRAFIA #RRHH
Una infografía sobre Pasos básicos para utilizar el Diagrama de Gantt para gestión de cambio. Vía Pasos básicos para utilizar el Diagrama de Gantt para gestión de cambio FUENTE: TICS Y
Los derechos de los estudiantes en las prácticas laborales universitarias
Las prácticas universitarias en el grado La regulación de las prácticas académicas externas de los estudiantes de un grado universitario se encuentra en el Real Decreto 592/2014. Las prácticas realizadas
Herramientas de Comunicación que mejoran la gestión de las organizaciones sociales
Hoy día, las Tecnologías de la Información y Comunicación () están presentes de forma transversal en cualquier área de trabajo de las organizaciones sociales. Como seres humanos interactuamos cada vez
Recursos para fomentar y trabajar la autoestima
Una buena autoestima es fundamental para que los alumnos obtengan una educación emocional completa. Con esta selección de recursos, los docentes pueden trabajar la auotestima con sus alumnos con el
11 herramientas para crear el formulario online perfecto
Ya sea para un proyecto personal (como reunir datos para tu tesis) o por motivos de trabajo, a veces es necesario recurrir a un formulario online para recopilar
LAS 6 FASES DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL #INFOGRAFÍA @ANDRESMACARIOG
Andrés Macario. La transformación digital es el realineamiento de tecnología, modelos de negocio y procesos, dirigido a entregar mayor valor a clientes y empleados para competir en la economía digital. Las
10 PASOS PARA LA SEGURIDAD EN EL CORREO ELECTRÓNICO #INFOGRAFIA #INFOGRAPHIC #CIBERSEGURIDAD
A la hora de gestionar información en cualquier empresa, el correo electrónico es una herramienta de comunicación básica e imprescindible. En ocasiones, puede que la empresa tenga que hacer uso
