El reto de contribuir al nacimiento de una Marca Personal desde la Orientación Profesional

La Orientación Profesional y sus áreas de intervención presentadas a través de una Infografía.

En el actual contexto social y laboral, el Orientador Profesional deja de ser un consultor puntual para convertirse en un mediador longitudinal entre los intereses y valores del orientado y un contexto dinámico sujeto a constantes modificaciones. El interés va a pivotar ahora alrededor de una consultoría a lo largo de la vida, lo que va a implicar la necesidad de incorporar al Orientador en instituciones administrativas, formativas y, sobre todo,laborales y profesionales.

Äreas de Intervención en Orientación Profesional

____________________________________________________________

FUENTE: www.racefor.com

AGRADECIMIENTO AL AUTOR: Rafael Cerviño, psicólogo y orientador profesional. Consultor RRHH. Explorador de emprendimientos.

___________________________________

Para tus apuntes: estas son las mejores apps para tomarlos

Hemos recabado las mejores herramientas para tomarlos a través de tu ordenador, smartphone y dispositivos varios; unos servicios que te permitirán lograr tu propósito sin devanarte los sesos. Esta es

Consejos para mejorar las clases por videoconferencia

A la hora de impartir o participar en una clase online en vídeo es necesario tomar algunas precauciones para garantizar su éxito y evitar malos comportamientos. El coordinador de Innovación

4 recomendaciones para que los comercios tradicionales den el salto a Internet

Comercios tradicional online Internet se ha convertido en una herramienta básica para cualquier persona, especialmente durante la cuarentena causada por el COVID-19. Gracias a su rapidez e inmediatez, el acceso

15 películas para emprendedores

Los emprendedores tenemos claros nuestros objetivos pero a veces necesitamos algo de inspiración. Y la buscamos en libros, amigos, líderes y también películas que enseñan las claves para mantenerse a

LAS 10 “C” PARA UNA BUENA PRESENCIA EN REDES SOCIALES #INFOGRAFIA

  Parece claro que profesionales y empresas debemos tener presencia en los medios sociales, y en particular en las redes. A pesar de los problemas que existen con algunas redes