Demium Games pretende convertirse en la primera incubadora de startups de videojuegos en Madrid con la intención de ofrecer apoyo a aquellos emprendedores que deseen comenzar su andadura en la industria de las consolas y juegos virtuales.

Demium Games ha creado AllStartup , evento que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre , para brindar la oportunidad a aquellos emprendedores que tengan una buena idea y quieran exponerla al público o a aquellos que necesiten un último empujón en su avanzado desarrollo de un videojuego.
“Llevamos años demostrando que en España hay mucho talento”, comenta Alejandro Miralles , CEO de Demium Games. “Es el momento de dejar claro que además de ocio, los videojuegos también son negocio”.
“Durante el periodo de incubación ofrecemos formación y asesoramiento durante las primeras etapas, metodología y herramientas de desarrollo, y por supuesto la búsqueda de inversión y financiación para hacer crecer los proyectos”, explica Carlos García , Project Manager de Demium Games.
“Sólo el 2% de los juegos que se compran en España son españoles, frente a cuotas del 10% al 20% de la música y el cine. Además, países como Finlandia o Francia, con la mitad de estudios de desarrollo que España, facturan hasta siete veces más que en nuestro país”, afirma José Arcas , Product Manager de Demium Games. “El marketing y la comunicación serán una pieza clave en Demium Games para aumentar el conocimiento, y como consecuencia las ventas, dentro y fuera de España de los videojuegos con los que trabajemos”.
Descubre más información acerca de Demium Games y su evento AllStartup visitando la web oficial




fuente: http://www.portalparados.es/autoempleo/32390/Nace-la-primera-incubadora-de-startups-especializada-en-videojuegos