Hace poco tratamos de responder a la pregunta de por qué algunos amigos nos borran de su Facebook. Ahora vamos en el sentido contrario: a quiénes interesamos más de todos ellos.
No mires las imágenes que hay aquí abajo porque vas a pensar que es difícil. Pero no. Es facilísimo y se tarda menos de un minuto. ¿Y a que a veces da morbo saber quiénes son nuestros o nuestras mayores fans en Facebook? Por la razón que sea, pero produce mucha curiosidad.
Si nos atenemos a un estudio de la Universidad de Oxford, el usuario medio de Facebook tiene unos 155 amigos, aunque solamente cuatro de ellos lo son de verdad, solo 50 son amigos cercanos, y los demás son ocasionales. Y casi son los que más curiosidad sienten por la vida de uno (y nosotros por la suya) ya que la relación indirecta nos deja casi sin cotilleos sobre ellos.
Para saber quién ha visto nuestro perfil de Facebook últimamente, basta con seguir estos sencillos pasos. En 50 segundos se puede uno llevar grandes sorpresas. Y en cinco minutos puede uno hacerse una idea de quiénes le siguen con mayor fervor, aunque algunos de los usuarios que aparecen también son aquellos con los que hemos chateado recientemente (así que esos no son una sorpresa). Nosotros lo hemos probado con Google Chrome pero en casi todos los navegadores funciona igual.
1 | VER EL CÓDIGO FUENTE DE NUESTRO PERFIL – 10 SEGUNDOS
Debes colocarte ante tu muro o, si quieres, en tu newsfeed –ya sabes, ahí donde aparece todo lo que van haciendo tus contactos–. Lo importante es que tengas abierta la sesión de Facebook. Cuando estemos en él, pinchas en un lugar donde no haya enlaces (para que no “salte”), y pulsamos el botón derecho del ratón. Ahí, seleccionamos Ver código fuente.
Para ver el código fuente, busca la opción que se despliega al pinchar el botón derecho del ratón.
2 | BUSCAR ‘FRIENDSLIST’ – 20 SEGUNDOS 
Se te abre una pestaña nueva llena de un texto ininteligible. Nos da igual que no entendamos nada de lo que ponga. Digamos que en ese momento estás viendo la trastienda informática la página (ocurre en todas, no solo en Facebook) pero no estás estropeando nada; ni la página ni el ordenador.
Lo siguiente es pulsar a la vez CONTROL + F (o CTRL+F) para buscar dentro del texto de programación que nos sale. Dentro de la casilla de búsqueda que nos aparece, escribimos la palabra friendslist.
[ATENCIÓN | Eso sí, ten cuidado, no teclees mal la palabra porque hay otra que es friendlist (con “amigo”en singular) que te conduce a otra parte de la página y puedes confundirte. Los números que salen al lado no te sirven para nada.]En Chrome, la casilla de búsqueda aparece arriba a la derecha, y en Firefox, abajo a la izquierda.
Cuando el navegador resalte dónde está esa palabra, veremos que a continuación salen series de números seguidos de un -2 (por ejemplo 1234567890-2). Bien, pues cada uno de esos números corresponde a uno de tus amigos. Basta, con que copies uno de esos números (CTRL+C) SIN el añadido de -2 (o sea, 1234567890 solamente).
A continuación de la palabra ‘friendslist’ aparecen series de números.
3 | Y AHÍ LO TIENES – 20 SEGUNDOS
Ya solo te falta abrir en otra pestaña www.facebook.com, añadir la barra o slash (/) y pegar ese número que tenías copiado. De este modo resultaría www.facebook.com/1234567890. Dale a Enter en tu teclado y… ¡sorpresa! Ya nos contarás quién te sale.
Introduce el signo / después de .com y pega inmediatamente el número que has copiado.
Cuanto más cercano esté ese número al lugar donde encontraste la palabra friendslist, más reciente fue la visita esa persona. Así de fácil. Después, te toca a ti sacar las conclusiones…
fuente:http://tlife.guru/movilidad/como-saber-quien-visita-tu-facebook/
+ NOTICIAS QUE TE PODRÍA INTERESAR

¿Somos adictos a las redes sociales? Estadísticas y Tendencias en social media
Las plataformas sociales en la actualidad ocupan una gran parte de nuestro tiempo, por lo que seguramente podríamos llegar a decir que casi todo el mundo que posee una conexión

Apunta estas páginas de Facebook: ¡son educativas!
Artículos relevantes, publicaciones para organizar talleres o compartir experiencias entre docentes son algunas de las posibilidades que facilitan estas cuentas de Facebook creadas y gestionadas por docentes. Ejemplos del

GUÍA PARA CREAR TU PÁGINA DE EMPRESA EN FACEBOOK #INFOGRAFIA #INFOGRAPHIC #SOCIALMEDIA
Una infografía con una Guía para crear tu página de empresa en Facebook. Vía Guía para crear tu página de empresa en Facebook : ticsyformacion.com Guía para crear tu página

5 RECOMENDACIONES PARA COMENZAR A USAR FACEBOOK COMO RED PROFESIONAL
Actualmente los reclutadores tenemos pocas posibilidades de realizar una búsqueda efectiva de candidatos en Facebook, a pesar de ser la red social que a nivel global tiene el mayor número de

25 cortometrajes para trabajar la inteligencia emocional
Las habilidades prácticas que reúne la inteligencia emocional se dividen en cinco áreas: la autoconciencia, la autorregulación, la motivación, la empatía y las destrezas sociales. Hemos recopilado la siguiente selección de cortometrajes sobre

Cómo hacer que tu perfil de Facebook te ayude a buscar empleo y recursos.
Repasar las fotografías subidas a la plataforma y controlar la privacidad de las mismas es uno de los principales consejos Tu perfil de Facebook puede ser tu tarjeta de visita

Tecnología cloud y sus mejores aliados: smartphone y redes sociales
La introducción de la tecnología en la cloud, los smartphones y las redes sociales están transformando muchos sectores de la sociedad. Estas tecnologías son disruptivas por sí misma y

Los trabajos más solicitados de 2019 según LinkedIn
LinkedIn ya ha emitido su recomendación de los trabajos que más darán de qué hablar en el 2019 y estos son los ganadores. No te pierdas el listado con las

Consejos básicos para no dañar tu imagen laboral en una red social
Muchas empresas han comprendido el auge de estas nuevas herramientas online y la importancia que tiene cuidar lo que se publica y comparte En un mercado laboral como el español

Guía de 12 pasos para promocionar tu negocio en Facebook
La mejor manera de promocionar tu negocio en Facebook es proporcionar contenido valioso para tu audiencia Promocionar negocio en Facebook Desde su fundación en 2004, Facebook se ha convertido

Mejorar Currículum de Infojobs
Estamos tan habituados al uso de Infojobs, a su sencillez, que no nos planteamos si tenemos nuestro perfil de Infojobs en forma, si podemos mejorarlo y cómo podemos hacerlo. Con

¿Cómo obtener más visitas a tu web con Facebook? – Curso de SEO
fuente: https://www.youtube.com/watch?v=voxjdmSoH6U

4 cambios que debes hacer ahora en tus redes sociales si buscas empleo
11 ¿Sabías que es muy fácil perder un empleo por culpa de las redes sociales? Un estudio de InfoJobs revelaba hace poco que el 50% de las empresas españolas

Feliz 2019 | Continuaremos con lo de «compartir información y crear sinergias» y además lo celebraremos. Te deseo lo mejor
Parece que fue ayer cuando empecé este apasionante hobby o afición, y así, sin mucho ruido en marzo de 2019 la web hará 5 añitos. Aún recuerdo un artículo en diciembre

Herramientas para poner a punto nuestras Redes Sociales
Ahora que ha llegado el verano y en breve tendremos por fin tiempo para nosotros, nada mejor que aprovechar para poner a punto nuestras Redes Sociales. Con el tiempo vamos

A partir del 07 de enero del 2020 regresamos a la normalidad de publicaciones !!!!
Recordatorio sobre el funcionamiento de la web Comentarte que esta página es personal, sin publicidad y fruto de la colaboración desinteresada con muchos profesionales a los que sigo más mi actividad profesional.

Impacto del Covid-19 en los hábitos de consumo digital
Tras el estallido de la crisis sanitaria, económica y social provocada por la propagación mundial del Covid-19 nos enfrentamos a nuevos hábitos de consumo digital en la sociedad. GesTron

11 cosas que deberías borrar, o no publicar, en tu Facebook
Con miles de millones de usuarios, Facebook es una herramienta de gran alcance y mucho poder, aunque seguro que eso ya lo sabes. La empresa de Mark Zuckerberg afirma una

Cuida tu reputación online: Te contratarán por LinkedIn, pero te analizarán en Facebook
Infoempleo, en colaboración con Adecco, ha realizado el estudio “Informe 2015 Infoempleo-Adecco: Redes sociales y mercado de trabajo” [cuarto estudio ya] con el fin de analizar el uso de las

Infografía: Cómo hacer networking cuando eres introvertido
Estos 6 tips para hacer una red de contactos te ayudarán a conocer a la gente necesaria para hacer crecer a tu negocio. En el mundo laboral moderno usamos más

Buscan más de 1.000 personas para trabajar este verano en Peñíscola
La Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola AGRETUR abre una nueva bolsa de trabajo para todo aquel que quiera trabajar en el sector de la hostelería este verano en Peñíscola.

Facebook presenta el “Portal para jóvenes”, para enseñarles a usar la plataforma
Disponible a partir de hoy en 60 idiomas, Facebook lanza, en facebook.com/safety/youth, el Portal para jóvenes, páginas con consejos para los adolescentes sobre cómo navegar por su red, cómo mantenerse seguros

Facebook lanza Women 360: iniciativa transversal orientada a la formación de las mujeres
Facebook ha presentado Women 360, una iniciativa transversal orientada a la formación de las mujeres en distintos ámbitos. Es uno de los tres pilares de programas de Zona from Facebook,

FORMACIÓN ONLINE: 10 NUEVAS TENDENCIAS TIC EN LAS QUE TE INTERESA REALIZAR UN CURSO ONLINE
Las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en el mercado laboral y exigen una constante renovación de conocimientos. ¿Hace cuánto que no actualizas tus competencias digitales? En este post

¿Por Qué Tus Publicaciones de Facebook No Se Ven, y Qué Hacer Para Que Se Vean?
Vienen cambios en Facebook a partir de YA (mediados de enero de 2015). Y no son buenas noticias para las pequeñas y medianas empresas. Pero vamos a ver en este

Redes sociales para el pequeño comercio, ¿por dónde empiezo?
El #emprendedor del pequeño #comercio y el propietario de un comercio “de toda la vida”,tienen muchas cosas en común, entre ellas, que pueden encontrar en las #redessociales a sus grandes aliadas a la hora de vender

17 Errores que tu empresa no debe cometer en redes sociales
Si has decidido que tu empresa tenga presencia en las redes sociales debes cuidar de hacerlo bien. En este post te contamos los errores más comunes de que debes evitar.

Redes Sociales: un aliado en la búsqueda laboral
Desde hace algunos años las Redes Sociales vienen ganando terreno frente a los métodos tradicionales de búsqueda laboral. Son un aliado tanto para los empleadores como para aquellos

Prestashop lanza guías y tutoriales gratuitos para crear una tienda virtual
La plataforma de creación de ecommerce pone a disposición de las pymes y los pequeños negocios contenidos gratuitos sobre ecommerce a través de Facebook. Prestashop ha lanzado #restartfromhome, una iniciativa

Vende más con Facebook
Si estás utilizando la red social más famosa del momento para tu empresa, te explicamos de qué forma puedes sacarle una mayor rentabilidad, creando un proceso de ventas profesional. Para

5 tendencias en redes sociales para 2020
Tendencias redes sociales Hootsuite ha publicado su informe de Tendencias Sociales 2020. Este informe, publicado por cuarto año consecutivo, revela las oportunidades para las marcas para crear las mejores estrategias de

¿ Qué es el currículum social y cómo se hace ?
El 22% de las empresas descarta candidatos después de mirar en sus perfiles sociales, en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram… Te explicamos cómo manejarte en las redes para que tu currículum

Facebook y LinkedIn, empresas tecnológicas con los empleados más jóvenes
Facebook y LinkedIn son las compañías tecnológicas con una media de edad más baja de sus empleados, 29 años en ambos casos, según pone de relieve la empresa de estudios, Statista, tomando como referencia

Manuales de Facebook
Conviértete en un experto en la mayor red social del mundo gracias a estos manuales de Facebook. Manual de Facebook. Primeros pasos Manual de Facebook (para abuelas) Manual sobre Facebook:

El auge de las redes sociales obliga a los parados a adaptarse
El 69% de los trabajadores españoles usan las redes con fines laborales Hace unos años, los aspirantes a cubrir un puesto de trabajo vacante en una empresa no tenían que