Parece que fue ayer cuando empecé este apasionante hobby o afición, y así, sin mucho ruido en marzo de 2019 la web hará 5 añitos.

Aún recuerdo un artículo en diciembre de 2014 donde celebraba el primer año con tres mil artículos, explicando cómo se gestó la web y porqué decidí comenzar esta aventura personal relacionada con mi actividad profesional. Después de unos meses de la apertura de la bitácora felicitaba el 2015 y ya indicaba mi voluntad inequívoca de compartir información y crear sinergias en red. Contaba y cuento con una buena lista de fuentes, de excelentes profesionales, muchos de ellos amigos con el tiempo a los que me gustaría agradecer y felicitar por su labor incansable.

 

Atención, aquí viene la primera NOVEDAD para el 2019:  estamos trabajando para reunirnos en Albacete el  próximo 16 de marzo.

Es el mes en el que haremos esos 5 años de andadura en la web y pretendemos que  todos aquellos profesionales, seguidores, suscriptores, amigos puedan compartir la celebración. 

 Ya recibirás información sobre el V ANIVERSARIO, pero te adelanto que estamos preparando un “algo” especial, que “brille, con magia, talento, acción, celebración…”.

Será virtual? quizá presencial? qué sera…..???

Hasta aquí puedo leer

 

Con respecto al funcionamiento de la página continuamos con las 7 temáticas o áreas principales.

Te recuerdo que esta página es personal, sin publicidad y fruto de la colaboración desinteresada con muchos profesionales a los que sigo más mi actividad profesional. De todos modos puedes acceder a más información sobre el porqué de la página y del autor, es decir, sobre mí.

Las categorías siguen siendo las habituales:

  • EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO, cuyo boletín habitualmente sale los lunes a primera hora de la mañana con los últimos artículos escrito en la página (ayudas, eventos, emprendimiento social, financiación, fiscal, franquicias, ideas de negocio, mentoring, orientación emprendedores, recursos para el emprendimiento, redes sociales, etc.)
  • INTERMEDIACIÓN LABORALcuyo boletín habitualmente sale los martes a primera hora de la mañana con los últimos artículos escritos en la página relativos a diversos procesos de selección y ofertas, convocatorias, etc, que puedan ser de interés.  
  • FORMACIÓNcuyo boletín habitualmente sale los miércoles a primera hora de la mañana con los últimos artículos escritos en la página relativos a formación profesional, reglada, para desempleados, ocupados, masters, oficial, universitaria, para profesionales, etc; también tiene un peso destacado las noticias relacionadas con BECAS, PRÁCTICAS, FORMACIÓN DUAL y recursos para la FORMACIÓN.  
  • ORIENTACIÓN LABORAL Y PROFESIONALcuyo boletín habitualmente sale los jueves a primera hora de la mañana con los últimos artículos publicados en la página relativos a las auto-candidaturas por internet, objetivos profesionales, directorios de empresas, portales de ofertas, recursos para la orientación, herramientas para cartas de presentación, curriculums vitaes, video-curriculums, etc. 
  • ECONOMÍA Y RECURSOS HUMANOScuyo boletín habitualmente se envia los viernes a primera hora de la mañana con los últimos artículos publicados con noticias y recursos que versan sobre el mercado de trabajo, debate sindical y empresarial, pasando por temas de productividad, reclutamiento, prevención de riesgos laborales y perspectivas económicas.
  • DESARROLLO LOCAL Y PROMOCIÓN ECONÓMICAcuyo boletín habitualmente se remite también los sábados a primera hora de la mañana con los últimos artículos publicados con noticias y recursos que van desde todo tipo de iniciativas (públicas, privadas, sociales, europeas, locales, etc) a temas relacionados con el con la promoción del territorio (planes estratégicos, dinamización, networking, viveros, coworking, comercio, turismo, etc.). Además en esta categoría intentamos darle una visión más local con artículos relacionados con lo rural, el medio ambiente, los ayuntamientos, etc.
  • EL BLOGcuyo boletín habitualmente se remite los domingos. Este apartado es el más personal de la página pues suelen ir publicaciones, opiniones, buenas prácticas relacionadas con toda la temática de la página. También en el blog se suelen publicar muchas noticias relativas con las Nuevas Tecnologías, y Recursos para Profesionales; Es de destacar que aquí también es esa parte más personalizada de la página en la que se combina el ocio, las motos, las asociaciones en las que colaboro, etc.

Hemos incorporado las siguientes categorías:

Una vez finalizábamos el 2015, empezaron a aparecer publicaciones en las que nuestra web era citada como una de las más importantes y de referencia en la búsqueda de empleo. Una vez iniciado el 2016, y después de un año muy intenso volvemos a recordar el propósito, objetivo y agradecimientos de la web; en los años 2017 y 2018 continuamos con  ese agradecimiento a los colaboradores, a las fuentes, al lugar donde trabajo, a APRODEL y AFA-ALBACETE, dos organizaciones sin ánimo de lucro en las que participo activamente.

 

Día a día me reafirmo en los siguientes términos

  • Amplio mi motivación para continuar desarrollando esta labor personal, altruista y voluntaria en esta “casita digital”, en mi web y que en el 2019 continuaré realizando esta trabajo con la misma o más intensidad.

  • Quiero dar las GRACIAS a toda la comunidad on-line (seguidores de  redes sociales, suscriptores y visitantes a la web) por estar cada día al pié de cañón con todas las publicaciones que diariamente realizo; durante este 2018 hemos incorporado un canal de whatsapp y otro canal de Telegram

  • También, GRACIAS a todos las fuentes de información, profesionales, voluntarios, visitantes y entidades por la labor excepcional que realizan  en sus respectivos ámbitos. No puedo citar y enumerar a todos, pero sin ninguna exclusión les agradezco personalmente su esfuerzo y profesionalidad.

  • Y por último a la comunidad off-line, la del día a día. GRACIAS por acompañarme, arroparme y apoyar en todos y cada uno de mis proyectos;  Particularmente darle las gracias a mi gente más cercana  por estar conmigo apoyando de manera incondicional mis proyectos y rarezas; en especial a alguien que desde el primer momento siempre está ahí pese a restar ese preciado tiempo que invierto en esta tarea. 


Por último unas cuestiones prácticas:

CANAL DE WHATSAPP 

Pincha en la foto y te unirás directamente si quieres. Una publicación al día, solamente….

CANAL DE TELEGRAM

Pincha en la foto y te unirás directamente si quieres. Una publicación al día, solamente….

SUSCRIPTORES POR EMAIL

info@muñozparreño.es

MIS REDES SOCIALES

FACEBOOK

Si le das a “me gusta” recibirás todas las notificaciones de mi página en FB

LINKEDIN

Conecta conmigo a través de la Red y podrás ver mis actualizaciones

TWITTER

Este soy yo en Twitter @MunozParreno


 

UN ANUNCIO, UNA IDEA O UN RECORDATORIO

En marzo celebro mi V Aniversario y de alguna manera quiero invitarte.

Ya te contaré…!!!!


Y   ESPECIALMENTE   IMPORTANTE:

F E L I Z   2 0 1 9

¡¡¡Un abrazo!!!

JOSE CARLOS MUÑOZ PARREÑO

MIRA QUE VIDEO TE HE PREPARADO DE MI CIUDAD, ALBACETE

 


 

 

Lo que hemos compartido en el 2018 de otros bloggers y webs en las redes sociales || Un resumen para ti!!!! + de 2000 envios

 

Especial 2018 – Autoempleo y Emprendimiento en www.muñozparreño.es

 

Especial Intermediación Laboral 2018 (ofertas, empresas para enviar tu cv, perspectivas de empleo, etc)

 

Especial Formación 2018 – (recursos, cursos, formación on-line, dual, idiomas, voluntariado, prácticas, becas, etc…)

 

Especial Orientación Laboral y Profesional 2018 | (recursos de empleo, autocandidaturas, objetivos, #cv, cartas presentación, #empleorrss, etc)

 

Especial Economía y RR.HH 2018 (mercado de trabajo, iniciativas, empleabilidad, debate, etc)

 

Especial Desarrollo Local 2018 (Rural, Turismo, MedioAmbiente, Iniciativas Sociales, etc)

 

Especial Blog de www.muñozparreño.es 2018| Gracias por vuestras lecturas, por compartir y crear sinergias