¿Necesita ayuda para organizarse, aumentar su productividad o guardar tarjetas de visita? Echa un vistazo a las aplicaciones que cumplen estas tareas (y algunas más)

Hoy en día, parece que hay una aplicación para todo. Cuando se trata de mejorar el rendimiento en el trabajo y crecer en su carrera, ya son varias las opciones disponibles para su descarga, pero todavía desconocidas entre muchos profesionales. Son aplicaciones gratuitas y que te ayudan a organizar, desarrollar nuevas habilidades, administrar tareas y promover la creación de redes.

Desde Trello, plataforma de gestión de proyectos utilizada por los equipos de Google y de Pixar, a la versión en app de Linkedin, seleccionamos ocho aplicaciones indispensables para aquellos que quieren una carrera de éxito. ¡Echa un vistazo a continuación!

Aplicaciones: organización, productividad y creación de redes

Aplicaciones gratuitas para organizarse


1. Evernote

¡Olvides el bloc de notas o post-it para hacer anotaciones rápidas! Con esta app, usted puede centralizar toda la información que necesita en un solo lugar, ofreciendo un servicio de almacenamiento en la nube. Evernote también cuenta con una herramienta de búsqueda para encontrar más fácilmente lo que anotó hace mucho tiempo, por ejemplo.

Descargar para Android | Descargar para iOS
Más información aquí

2. Contacts+
Una de las mejores maneras de organizar tus contactos es mediante el uso de esta aplicación. Él reúne a los e-mails y números de teléfono y celular en un solo lugar, usando como fuente los mensajes de correo electrónico, las redes sociales y la propia agenda del celular. El app tiende a quedarse más completo tal y como se conecta tus cuentas, como Gmail, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.

Descargar para Android | no Disponible para iOS
Más información aquí

Aplicaciones gratuitas para desarrollar nuevas habilidades


3. TED

Un acervo de más de 2 mil charlas espera por usted en esta aplicación. Los contenidos están separados por temas y humor, abordando desde la tecnología y las ciencias hasta la psicología. Los vídeos, que cuentan con subtítulos en más de 100 idiomas, también ofrecen la posibilidad de que el usuario descargue la imagen o el audio de las charlas para la reproducción off-line. También da para crear una lista de reproducción personalizada.

Descargar para Android | Descargar para iOS
Más información aquí

Aplicaciones gratuitas para la gestión de proyectos

4. Wrike
Excelente opción para todos, desde grupos de universitarios hasta los profesionales autónomos y pequeñas empresas que quieren realizar una gestión más ordenada de sus actividades. Con esta aplicación, es posible dividir sus proyectos en fases, controlar la duración de las tareas, y gestionar tareas de forma prioritaria, además de poseer un área de edición de documentos de texto de forma colaborativa. Para equipos de hasta cinco usuarios, la aplicación es gratuita.

Descargar para Android | Descargar para iOS
Más información aquí

5. Trello
Otra alternativa para la gestión de proyectos y tareas es esta herramienta, disponible también para móviles. Cuenta con almacenamiento de archivos en la nube asociados a las tareas y proyectos, lo que permite subir archivos de hasta 10 MB con integración con Google Drive, Dropbox, Box y OneDrive. También permite la adición de colaboración de comentarios y notas para cada tarea o proyecto.

Descargar para Android | Descargar para iOS
Más información aquí

Aplicaciones gratuitas para promover la creación de redes

6. CamCard
Para quien está acostumbrado a hacer reuniones con frecuencias, queda la duda: ¿qué hacer con aquel montón de tarjetas de visita acumulados a lo largo de meses? Y cómo encontrar un específico en el medio de todos ellos? Con esta app, usted puede simplemente fotografiar cada tarjeta, y proceder a su almacenamiento para consultas posteriores. Además de la ventaja de no ocupar espacio físico, también es fácil buscar el contacto, escribiendo en la búsqueda de cualquier información relacionada (apellido, dirección, cargo, empresa, etc.).

Descargar para Android | Descargar para iOS
Más información aquí

7. LinkedIn
La red social más famosa del mundo corporativo ahora también permite que usted continúe conectando con tus contactos profesionales a través del móvil. Las funciones son prácticamente las mismas que la plataforma tiene acceso desde el navegador, pero lo que no queda rehén de su equipo: es posible buscar gente, empleos, empresas y grupos, independientemente de donde usted está, además de recibir actualizaciones en tiempo real.

Descargar para Android | Descargar para iOS
Más información aquí


FUENTE: TRABAJO Y PERSONAL 

VER + EN: https://trabajoypersonal.com/8-aplicaciones-gratuitas-que-te-ayudaran-a-tener-exito/