Este año se espera que 51,8 millones de personas experimenten contenido de realidad virtual

15 estadísticas sobre las tecnologías emergentes en 2020

Tecnologías emergentes

A continuación, echamos un vistazo a lo que está por venir. Nuevas características, funcionalidades y categorías de tecnologías están surgiendo constantemente, y con cada avance, un mundo de nuevas oportunidades.

  1. En 2021, el aumento de IA, bajo un modelo de asociación centrada en el ser humano en el que las personas y la IA trabajan juntas para mejorar el rendimiento cognitivo, incluido el aprendizaje, la toma de decisiones y las nuevas experiencias, creará 2,9 billones de dólares de valor comercial y 6,2 mil millones de horas de productividad de los trabajadores a nivel mundial. (Fuente: Gartner)
  2. Para finales de 2020, se espera que la publicidad televisiva personalizable, la capacidad de mostrar diferentes anuncios de televisión a diferentes hogares mientras miran el mismo programa, genere más de 3 mil millones de dólares. (Fuente: Vídeo Advertising Bureau)
  3. Un 91% de los CEO planean aumentar sus inversiones en tecnología de voz a lo largo de 2020 y 2021. Las marcas ven un potencial increíble: el 66% está totalmente de acuerdo en que la voz puede ayudar a impulsar la conversión y aumentar los ingresos, y el 71% dice que puede mejorar la experiencia del usuario. (Fuente: Adobe )
  4. En 2024, las redes 5G transportarán el 35% del tráfico de datos móviles a nivel mundial. (Fuente: Ericsson )
  5. Se pronostica que el mercado global de la plataforma de datos de clientes (CDP) alcanzará más de 3,2 mil millones de dólares para 2023, frente a los 903,7 millones en 2018. (Fuente: MarketsandMarkets)
  6. El mercado de la computación cuántica alcanzará los 780 millones de dólares en 2025, llegando a alcanzar los 2,6 mil millones en 2029. (Fuente: Inside Quantum Technology)
  7. La tecnología de transformación número uno en el retail es el marketing de proximidad o basado en la ubicación. El 25% de los minoristas lo tienen instalado hoy y otro 34% lo instalarán dentro de dos años. (Fuente: Retail Info Systems / IHL Group )
  8. El 40% de los equipos de marketing y ventas dicen que la ciencia de datos que abarca la inteligencia artificial y el aprendizaje automático es fundamental para su éxito como departamento. (Fuente: Forbes )
  9. Este año se espera que 51,8 millones de personas experimenten contenido de realidad virtual y 77,7 millones experimentarán realidad aumentada al menos una vez al mes. (Fuente: eMarketer )
  10. Gracias a los avances en el diseño 3D y la introducción de las capacidades RV y RA, las marcas están adoptando la tecnología más que nunca. De hecho, se espera que el mercado global de imágenes en 3D crezca de 4,9 mil millones de dólares en 2015 a 16,6 mil millones en 2020. (Fuente: MarketsandMarkets )
  11. Para 2023, el número de personas con discapacidad empleadas se triplicará debido a la inteligencia artificial y las tecnologías emergentes que reducen las barreras de acceso. (Fuente: Gartner )
  12. Se prevé que las inversiones en tecnología de Internet de las cosas (IoT) crecerán un 13,65% anual hasta 2022. Será posible un mayor crecimiento en los próximos años gracias a nuevos sensores, más potencia informática y una conectividad móvil confiable. (Fuente: IDC)
  13. Para 2024, la identificación de emociones por parte de la IA influirá en más de la mitad de los anuncios en línea que ves. (Fuente: Gartner)
  14. La mayoría (58%) de los consumidores de la Generación Z y Millennial están interesados en las compras sociales y la compra de artículos directamente desde sus redes sociales. (Fuente: Ypulse )
  15. Casi el doble de adultos han usado asistentes de voz en el automóvil que a través de un altavoz inteligente fuera de él. El automóvil también reclama muchos más usuarios de voz activos mensuales: 77 millones, en comparación con 45,7 millones del 2018. (Fuente: Voicebot.ai )

 


 

FUENTE:   Redacción CepymeNews | @CepymeNews

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