Como se crean y como pueden usarse para buscar ofertas de trabajo
Vas a tu Perfil, dentro pinchas en mas y te aparecerá un desplegable, selecciona listas. Una vez dentro pinchas sobre crear nueva lista. En ese momento Twitter te pedirá un nombre para tu lista y una descripción, se lo das. Y te pedirá que especifiques que sea publica o privada. Hazla publica si quieres promocionarte compartiendo un lista útil para tus followers; y privada si es para uso personal.
Añade perfiles a tu nueva lista; para ello introduce en el buscador, por ejemplo, empleo Madrid, filtra por personas, y los resultados serán perfiles que tengan en sunombre o bio esas palabras; puedes ir seleccionando uno a uno aquellos perfiles que se adecuen mas a lo que andas buscando para tu lista, ¿como lo haces? al lado del nombre veras una “ruedita”, pincha en ella y te saldrá la opción añadir o quitar de las listas, pulsas en ella y agregas el perfil a tu lista.
Para ganar tiempo y efectividad puedes utilizar la extensión de chrome para twitter List builder, con ella podrás añadir a todos esos perfiles interesantes en un solo click.
Tus listas, además, puedes exportarlas a tu blog o web, y a hootsuite, donde podrás verlas todas juntas en forma de columna, pero de hootsuite os hablare otro día.
FUENTE: http://dondehaytrabajo.com/