Historia de una conversación con 3.400 mecenas.

Luis Miguel Barral González es cofundador de Two Much research studio, empresa de investigación social aplicada a la relación que mantienen las marcas y sus públicos, creada en octubre de 1990.

Ha participado en más de 400 investigaciones para clientes como Real Madrid, BBK Live, Spotify, Repsol, Carlos Jean, Lánzanos, OCU, Movistar, Génesis, Coca Cola, Schweppes, PSOE, Izquierda Unida, Partido Popular, Aldeas Infantiles, Iberia, Pc City, Puleva, Hojiblanca, Iberdrola, Segundamano,  …

Profesor invitado en escuelas de negocio de España y América Latina donde imparte programas de investigación social aplicada a las marcas.

Recientemente su trabajo se centra en el estudio de lo “Crowd”, entendido como la energía social que habita en las comunidades formadas por personas y empresas conectadas en red. Si el Social Media nos descubrió el valor de las conversaciones, ahora el Crowd Media nos muestra el poder de la creación colaborativa.

Formado en comunicación, ciencias sociales, humanidades, medio ambiente y desarrollo sostenible.

 

  • Presentación de Luis Miguel Barral

http://www.slideshare.net/pdeaguirre/crowdfunding-luismibarral

  • Vídeo de streaming:

 

Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,,

Lugar

Factoría Cultural Madrid
paseo de la Chopera 14, Madrid, 28045

 

Teléfono:
+34 636 546 850
Pagina Web:

FUENTE: http://factoriaculturalmadrid.es/