Si estás buscando un empleo temporal para la temporada de verano, aquí vas a conocer una empresa que selecciona personal para trabajar en diferentes puntos de Europa.

Wintour NL, es una empresa holandesa fundada en 2003 que ofrece unos servicios de selección de personal para trabajar en campings, balnearios y hoteles de toda Europa.

Esta empresa está continuamente buscando nuevos talentos para incorporar a su equipo de trabajo en los diferentes lugares donde trabaja.

Buscan personal de áreas muy variadas que pueden ir desde recepcionistas a camareros, socorristas, animadores, coreógrafos, bailarines, instructores de fitness, asistentes de miniclub, DJs, luces, técnicos de sonido, decorados… entre otros puestos.

Seleccionan personal de toda Europa contando con equipos de muchas nacionalidades europeas. Además, ofrecen períodos de formación profesional a todos los que han sido seleccionados, a fin de prepararlos para su trabajo en el verano.

En cuanto a los requisitos variarán dependiendo de la oferta en concreto eso sí, buscan personas que sean entusiastas, enérgicas, positivas y motivadas, que les gusten los deportes, que sepa trabajar en equipo y sea una persona amable y hospitalaria.

Si quieres conocer más sobre estas ofertas de empleo que ofrece Wintour NL, puedes acceder a su web de empleo.

FUENTE:  trabajarporelmundo

http://trabajarporelmundo.org/empleo-en-campings-balnearios-hoteles-de-toda-europa/

TE DEJAMOS ALGÚN DIRECTORIO PARA ENVIAR TU CURRICULUM

Trabaja en VERANO con este directorio completo de Alojamientos en España

Llega la época estival y con ella, el empleo asociado a la campaña veraniega. Por ello, ahora es buen momento para releer los Especiales “Trabajar en Verano”  publicados en MarcaEmpleo.

Repsol cubrirá 1.700 puestos temporales de trabajo en Cartagena

La petrolera llevará a cabo en octubre una parada de inspección y mantenimiento en la factoría de Escombreras, que supondrá la contratación de entre 1.500 y 1.700 personas durante 45

Mejores empresas en España por creación de empleo.

      Las mejores prácticas empresariales en la creación de empleo. Se trata de poner en valor y reconocer a las mejores iniciativas empresariales en España en distintas categorías.

El C.C. Plaza Mayor de Málaga creará 700 empleos directos

El centro comercial Plaza Mayor de Málaga realizará una inversión de 16 millones de euros que, además de mejorar las instalaciones del Centro, supondrá la creación de 700 empleos directos aproximadamente (500 en la

Nuevo Portal de empleo de Santa Cruz de Tenerife

La Sociedad de Desarrollo abre  un nuevo portal para buscar empleo. La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife SAU ha venido desarrollando a lo largo de sus años de existencia

La apertura este año del C.C. Plaza Río 2 generará 2.000 puestos de trabajo

APERTURA 2017 En su fase de construcción, Plaza Río 2 generará en torno a 3.500 puestos de trabajo entre directos e indirectos y, tras su apertura al público, cerca de 2.000

Enlaces de Empleo y Directorios Empresariales de los Sectores con más oportunidades laborales.

Esta entrada tiene como finalidad hacer un repaso de cada uno de los  sectores que, parece ser, serán generadores de empleo en el futuro. (Enlaces, directorios, información, guías..) Allá vamos.

200 BOLSAS DE TRABAJO DE EMPRESAS

Un listado con 200 bolsas de trabajo de empresas que quizá te interese enviarles el currículum. Puedes inscribirte en sus bolsas de empleo y ver sus ofertas de trabajo. En