La compañía estima que el nuevo complejo hotelero, que se ubicará en el actual hotel Costa del Sol Princess, generará 635 puestos de trabajo en la zona. La compañía ha invertido un total de 150 millones de euros en la reconstrucción del edificio actual. Ikos Andalusia se convertirá en el quinto resort de la compañía.
Ikos Resort es uno de los grupos hoteleros más grandes de España con cerca de 2000 empleados. El Grupo dispone de oportunidades profesionales y de formación para profesionales y aprendices en sectores como restauración, recepción, hostelería, atención al cliente, limpieza, mantenimiento, almacén, entretenimiento, jardin…
Actualmente dispone de una serie de ofertas de trabajo con perfiles profesionales muy diversos, desde fontaneros/as, limpiadores/as, electricistas, operadores telefónicos, entrenadores/as, camareros/as, recepcionistas, camareros/as de piso, reposteros/as….
Si estás interesad@ en trabajar con este grupo hotelero en el nuevo hotel que la empresa abrirá en la localidad de Estepona puedes acceder desde este enlace a su plataforma de empleo
fuente: vía @marcaempleo