Hay más de 12,000 becas, subvenciones, préstamos y otras opciones de financiación. Muchos programas destinados a los estudiantes. La Guía Europea financiación le ayudará a encontrar la ayuda financiera que se adapte a su perfil con sólo unos clics. A menudo, todo lo que necesitas es sólo una carta de presentación explicando su motivación y un CV .

Encontrar una beca es más fácil de lo que piensas. Estos son algunos consejos sobre cómo obtener una beca, incluyendo lo que usted debe tener en cuenta en su aplicación.

Comience su búsqueda lo antes posible
Cuanto antes comience su investigación, más pronto usted puede conseguir apoyo. Crea un perfil en european-funding-guide.eu sólo toma unos minutos. Una vez terminado, usted será capaz de navegar por becas y opciones de financiación que responden a su perfil. También debe comprobar regularmente para mantenerse al día con las nuevas oportunidades de financiación que estén disponibles. Sólo tienes que entrar en european-funding-guide.eu.

Buscar en las bases de datos de becas para donaciones
En lugar del proceso complejo y requiere mucho tiempo de investigación en el Internet, sólo tiene que consultar nuestras bases de datos de becas de oportunidades de financiación. Todas las becas se filtran según los requisitos de aplicación. Esto le ahorra tiempo ya que no tendrá que revisar las becas que no coinciden con su perfil.

Aplicar ahora para becas que responden a su perfil
No envíe simplemente al azar su CV . En lugar usted debe centrarse en la aplicación de las organizaciones con las oportunidades que se ajusten a su perfil. Y no dude en enviar varias aplicaciones ya que esto aumentará sus posibilidades de éxito.

Las mejores oportunidades son con las organizaciones menos conocidas. Incluso hay algunos que luchan por encontrar suficientes candidatos cada año, por lo que deben buscar estas oportunidades.

Personalice su aplicación y Verifique que no existen errores, también asegúrese de seguir las instrucciones de aplicación que se le da. Envía siempre la información completa.

Toda la información en este enlace. european-funding-guide.eu

FUENTE: MARCAEMPLEO

http://marcaempleo.es/2016/03/18/plataforma-con-todas-las-becas-disponibles-para-estudiantes-europeos/

Guía de Financiación Europea para Entidades Locales – Imprescindible

Título: Guía Financiación Europea y Entidades Locales. Programas Europeos para la financiación local 2014-2020 Autoría:  Ana Moreno Bejarana  Fecha: 2014 Licencia: Dep. legal: CO-1673-2014 Edita: Centro de Información Europe Direct

0 comentarios

50 medidas para luchar contra la despoblación rural en España

 La Comisión de Entidades Locales del Senado ha aprobado recientemente el informe elaborado por la ponencia de estudio para la adopción de medidas en relación con la despoblación rural en España, el

1 comentarios

Plataforma Europea Emprendimiento Femenino

La Comisión Europea, a través de la Dirección General de Mercado Interior, Industria, Emprendimiento y Pymes, ha puesto en marcha la Plataforma WEgate, www.wegate.eu Se abrirá en una ventana nueva.

0 comentarios

33 millones para la financiación de los Programas de Desarrollo Rural

El Consejo de Ministros ha aprobado la distribución entre las Comunidades Autónomas de 33.897.610 euros para actuaciones en agricultura, alimentación y desarrollo rural. Con ello se formalizan los criterios de

0 comentarios

‘Apoyo a las empresas rurales’, nueva publicación de la Red Rural Europea sobre proyectos FEADER

Descarga la publicación completa aquí. Esta edición del folleto de proyectos FEADER explora cómo la financiación de los Programas de Desarrollo Rural (PDR) cofinanciados por el FEADER se han utilizado

0 comentarios