Hay más de 12,000 becas, subvenciones, préstamos y otras opciones de financiación. Muchos programas destinados a los estudiantes. La Guía Europea financiación le ayudará a encontrar la ayuda financiera que se adapte a su perfil con sólo unos clics. A menudo, todo lo que necesitas es sólo una carta de presentación explicando su motivación y un CV .

Encontrar una beca es más fácil de lo que piensas. Estos son algunos consejos sobre cómo obtener una beca, incluyendo lo que usted debe tener en cuenta en su aplicación.

Comience su búsqueda lo antes posible
Cuanto antes comience su investigación, más pronto usted puede conseguir apoyo. Crea un perfil en european-funding-guide.eu sólo toma unos minutos. Una vez terminado, usted será capaz de navegar por becas y opciones de financiación que responden a su perfil. También debe comprobar regularmente para mantenerse al día con las nuevas oportunidades de financiación que estén disponibles. Sólo tienes que entrar en european-funding-guide.eu.

Buscar en las bases de datos de becas para donaciones
En lugar del proceso complejo y requiere mucho tiempo de investigación en el Internet, sólo tiene que consultar nuestras bases de datos de becas de oportunidades de financiación. Todas las becas se filtran según los requisitos de aplicación. Esto le ahorra tiempo ya que no tendrá que revisar las becas que no coinciden con su perfil.

Aplicar ahora para becas que responden a su perfil
No envíe simplemente al azar su CV . En lugar usted debe centrarse en la aplicación de las organizaciones con las oportunidades que se ajusten a su perfil. Y no dude en enviar varias aplicaciones ya que esto aumentará sus posibilidades de éxito.

Las mejores oportunidades son con las organizaciones menos conocidas. Incluso hay algunos que luchan por encontrar suficientes candidatos cada año, por lo que deben buscar estas oportunidades.

Personalice su aplicación y Verifique que no existen errores, también asegúrese de seguir las instrucciones de aplicación que se le da. Envía siempre la información completa.

Toda la información en este enlace. european-funding-guide.eu

FUENTE: MARCAEMPLEO

http://marcaempleo.es/2016/03/18/plataforma-con-todas-las-becas-disponibles-para-estudiantes-europeos/

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nueva guía para implementar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito local

ICLEI, junto con la ciudad de Aalborg y el País Vasco, ha lanzado recientemente una nueva publicación, que presenta a los pueblos y ciudades 15 vías que pueden utilizar para localizar

Artículos sobre #Europa

 

MAPAMA destina 68 millones de euros para fomentar el empleo y la economía verde

En el marco de las convocatorias de subvenciones del Programa Empleaverde, que gestiona la Fundación Biodiversidad y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, se ha presentado la nueva convocatoria de ayudas al empleo

Nuevo proyecto de baterías eléctricas que creará empleos en Navarra

NaBatt, proyecto en el que participa Sodena, junto con Ingeteam y Fagor Ederlan, y que contempla el diseño y la construcción de una fábrica de ensamblaje de ‘battery packs’ para

PROGRAMA DE FINANCIACIÓN PARA PYMES, EMPRESAS “STARTUP” Y EMPRENDEDORES

La Comisión Europea acaba de lanzar el programa “Acelerador FIWARE” que tiene como objetivo fomentar la innovación y el espíritu emprendedor a la vez que se crean las condiciones óptimas para operar