La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) pone en marcha un portal de empleo que materializa el acuerdo alcanzado con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia.

La firma de esta nueva alianza se produce en un momento clave para esta industria, por varios factores. Por un lado, los Contact Center y los Centros de Relación con Clientes forman parte de las áreas que están experimentando uno de los mayores crecimientos económicos de España. En el último año ha registrado una subida del 4%. Por otro, está viviendo una profesionalización del sector. Según datos de AEERC, existen más de 150.000 trabajadores especializados en la relación con el cliente.

Tanto los profesionales en activo que quieran encontrar nuevas oportunidades laborales como aquellos en búsqueda activa de empleo cuentan ahora con un lugar virtual y gratuito donde acceder directamente a las ofertas de empleo de las empresas integrantes de AEERC, empresas del sector de los Contact Center y Centros de Relación con Clientes de las marcas. Los usuarios que deseen registrarse, sólo tendrán que acceder a http://empleo.aeerc.com e introducir el currículum vitae para poder inscribirse posteriormente a las ofertas de su interés.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) es un foro único que aglutina a las principales empresas y profesionales de la actividad de la Relación con los Clientes y el Contact Center. La misión de la AEERC es promover la profesionalización e imagen de esta industria, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.

Actualmente la Asociación es un lugar de encuentro para más de 200 compañías: empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios.

La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO) y en diferentes foros Latinoamericanos.

Fuente: AEERC

fuente: http://marcaempleo.es/2015/07/aeerc-lanza-un-portal-para-la-promocion-del-empleo-en-el-contact-center/