La alianza internacional entre Privalia y Unicef, ‘Future for children’, firmada en febrero de 2015, ha logrado sumar más de 600.000 euros en menos de un año.

Los fondos reunidos por el outlet online serán destinados a programas de educación y promoción de los derechos de la infancia que Unicef desarrolla en España, Italia, Brasil y México así como a emergencias en otros países del mundo.

Bajo el marco del programa ‘Future for Children’ de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Privalia, el outlet online ha logrado más de 600.000 euros a través de donaciones corporativas asociadas a eventos solidarios, donaciones corporativas ligadas a su categoría infantil y campañas de recaudación solidaria entre sus clientes.

La mayor parte de los fondos reunidos provienen de la donación corporativa asociada a la categoría infantil ‘Baby&Kids’ de la compañía, donde Privalia tiene el compromiso de donar el equivalente al 1% de todas las ventas de esta categoría en Brasil, España, Italia y México. De hecho el fruto de esta actividad ha supuesto más de la mitad de la donación directa de Privalia en 2015.

________________________________

Fuente: http://www.rrhhpress.com/index.php?option=com_content&view=article&id=32238:el-programa-de-rsc-de-privalia-a-favor-de-los-ninos-recauda-mas-600000-euros-en-menos-de-un-ano&catid=86:compromiso-social&Itemid=267

________________________________

También te puede interesar: 

 

Andalucía facilitará la incorporación de 7.000 investigadores

Las primeras convocatorias de ayudas de la nueva estrategia, que espera movilizar 16.700 millones de euros, estarán disponibles en junio. El Plan, ha explicado la presidenta, prevé movilizar 16.700 millones

Estas son las 10 ciudades más sostenibles del mundo

Poco a poco, en todas partes se empieza a tomar conciencia de que los recursos naturales se agotan, y surge así la necesidad de plantear nuevos modelos de desarrollo frente

10 BUENAS PRÁCTICAS PARA LA GESTIÓN DE LA EDAD EN LAS ORGANIZACIONES

Hemos hablado ya en varias ocasiones de la importancia de la gestión de la edad en las organizaciones como factor estratégico. Debemos tener en cuenta que cualquier aproximación a la

Nestlé facilitará cientos de oportunidades de formación y empleo a jóvenes

Nestlé acaba de anunciar el lanzamiento de la “Global Alliance for YOUth”, con la que pretende ayudar a un total de 6 millones de jóvenes menores de 30 años a que

Se pone en marcha la Fundación Cupa Group para promover el desarrollo económico de zonas rurales

Cupa Group ha puesto en marcha la Fundación Cupa Group con el fin de promover el desarrollo social y económico en las zonas rurales en las que está presente. Su