Editores online para evitar distracciones hay muchos, de hecho hemos escrito sobre varias opciones durante los últimos años.
Es importante elegir una opción que tenga pocos menús, que permitan poner pantalla completa, que corrijan errores y permitan exportación de contenido de forma sencilla, y hoy vamos a hablar de una que cumple con esas y otras características interesantes.
Se trata de Shosho, un editor online creado para desarrollar historias.
Es una herramienta de escritura, edición y colaboración para historias. Lo definen como una mezcla de editor como HemingwayApp y corrector como Grammarly, para ello el creador estuvo un año reuniendo una colección de 128.367 errores de estilo para tenerlos en cuenta en su plataforma.
Shosho está en Beta, y todos los usuarios beta tendrán cuentas gratuitas para siempre. Ya están trabajando en opciones extra, como comentarios / Notas, modo oscuro, carpetas, etiquetas, velocidad mejorada, gamificación y planes de pago.
Una vez creamos la cuenta, podemos ponerlo en modo escribir, sin distracciones, y al terminar podemos cambiar al modo editar, donde recibiremos sugerencias para mejorar nuestro contenido y corregir problemas.
Está pensado para escribir perfectamente en inglés, ya que los errores registrados son en dicho idioma, ya que al escribir en otro idioma no podremos usar el sistema de corrección con todas sus posibilidades.
Esperemos que consiga evolucionar para ser multilingüe en el futuro.
FUENTE: whats new