La pregunta es clave: ¿cuánto tiempo DEDICO a buscar trabajo? que no es la misma que ¿Cuántas horas le TENGO que dedicar a buscar trabajo?

Recordamos (y ya contamos en este blog) que BUSCAR trabajo es un TRABAJO. Por lo tanto, el horario es el mismo que un trabajo. Pero NUNCA puedes dedicarle TODO el día. Tienes que planificar, tienes que tener tu agenda, tienes que organizarte.

Seguro que esta infografía te ayudará a organizarte. Estoy segura.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

 FUENTE: isaloureirorientadoraprofesional

OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:

 

5 consejos básicos para optimizar la lectura de correos en el móvil

  El email es una de las principales fuentes de tráfico para las páginas de comercio electrónico Email móvil Un estudio de Campaign Monitor cifra en al menos un 50% el porcentaje

6 claves para organizar mejor el trabajo en equipo

Todos para uno y uno para todos, ¡aprovecha cada talento en tu equipo! Sin embargo, es normal que al mezclarse opiniones o enfrentarse personalidades, haya algunos malentendidos o, incluso, un

Oferta de empleo en Renfe para cubrir 2.500 puestos de trabajo

Nuevas oportunidades de empleo en Renfe, la compañía prevé ampliar su plantilla y llevar a cabo la contratación de 2.500 empleos durante los próximos años. Si estás interesado en trabajar

4 consejos para hacer una buena presentación de PowerPoint

Presentación PowerPoint Cuando se trata de nuestros sentidos, la visión supera al resto. En vista de esto,se hace más fácil aprender a hacer una presentación de PowerPoint. Todo lo que necesitas

Los 12 hábitos de la gente más productiva

Fijar rutinas, asistir a la reuniones con propósitos claros o no ser perfeccionistas, entre las claves de Rulkens y Pozen “El alto rendimiento comienza con una mentalidad que se traduce