La pregunta es clave: ¿cuánto tiempo DEDICO a buscar trabajo? que no es la misma que ¿Cuántas horas le TENGO que dedicar a buscar trabajo?
Recordamos (y ya contamos en este blog) que BUSCAR trabajo es un TRABAJO. Por lo tanto, el horario es el mismo que un trabajo. Pero NUNCA puedes dedicarle TODO el día. Tienes que planificar, tienes que tener tu agenda, tienes que organizarte.
Seguro que esta infografía te ayudará a organizarte. Estoy segura.
Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.
OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:

Herramientas básicas para el trabajo colaborativo
La clave es contar con dispositivos que faciliten la movilidad y el teletrabajo e incorporen seguridad para proteger la información La oficina ya ha trascendido los límites de la

Aplicaciones de tu iPhone para ser más productivo
A la hora de estudiar y trabajar hay obligaciones o actividades que no hay que dejar para mañana pudiendo hacerlas hoy. Es lo que ahora se ha dado en llamar

Cómo utilizar el Email para Buscar empleo
La comunicación vía email ha demostrado ser una comunicación bastante eficaz. Por este motivo, en muchas ocasiones, disponer de direcciones de correo electrónico de las empresas donde queremos

5 apps para despejar tu mente y ser más productivo
El ocio no es bien visto en los lugares de trabajo. Distraerte, divagar o estar involucrado en cosas que nada tienen que ver con tu puesto parece sinónimo de

9 reglas para manejar el correo electrónico con eficacia
El correo electrónico sigue siendo una herramienta de comunicación importante a nivel profesional; para cualquier organización y obviamente para cualquier departamento de Recursos Humanos debería ser obligatorio formar a sus empleados