La pregunta es clave: ¿cuánto tiempo DEDICO a buscar trabajo? que no es la misma que ¿Cuántas horas le TENGO que dedicar a buscar trabajo?

Recordamos (y ya contamos en este blog) que BUSCAR trabajo es un TRABAJO. Por lo tanto, el horario es el mismo que un trabajo. Pero NUNCA puedes dedicarle TODO el día. Tienes que planificar, tienes que tener tu agenda, tienes que organizarte.

Seguro que esta infografía te ayudará a organizarte. Estoy segura.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

 FUENTE: isaloureirorientadoraprofesional

OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:

 

La nueva cultura empresarial que viene

  La situación que hemos vivido ha trastocado todos los planes y las previsiones realizadas y ha venido a cambiar totalmente el sistema laboral y económico. Aquellas organizaciones que veían

Diez formas de ser más productivos utilizando Dropbox

Dropbox no sólo es una solución de almacenamiento on-line, sino que puede convertirse en una auténtica navaja suiza de la productividad si sabemos explotar todas sus posibilidades. En el pasado

Aplicaciones para organizar tus tareas

Con la vuelta al trabajo, toca regresar a las responsabilidades y obligaciones rutinarias. Acostumbrarse a ellas puede llevar tiempo, pero por suerte es posible contar con la ayuda de algunas

Trabajando en remoto, WhatsApp potencia su importancia

  Cinco consejos para hacerlo en la era del teletrabajo Trabajando en remoto, WhatsApp potencia su importancia: así debes utilizarlo en tu empresa y gestionarlo con tus empleados Proporcionar la

4 estrategias eficaces de gestión del tiempo para autónomos

Productividad autónomos La gestión del tiempo es un desafío al que todos se enfrentan. Sin embargo, los autónomos tienen un conjunto único de problemas. No solo estamos haciendo malabarismos con