La pregunta es clave: ¿cuánto tiempo DEDICO a buscar trabajo? que no es la misma que ¿Cuántas horas le TENGO que dedicar a buscar trabajo?

Recordamos (y ya contamos en este blog) que BUSCAR trabajo es un TRABAJO. Por lo tanto, el horario es el mismo que un trabajo. Pero NUNCA puedes dedicarle TODO el día. Tienes que planificar, tienes que tener tu agenda, tienes que organizarte.

Seguro que esta infografía te ayudará a organizarte. Estoy segura.

Autora. Isa Loureiro. Orientadora Profesional.

 FUENTE: isaloureirorientadoraprofesional

OTROS ARTÍCULOS QUE QUIZÁ TE PUEDEN INTERESAR:

 

Los 5 mejores sistemas de gestión de tareas

Existen muchas opciones que podemos usar para gestionar las tareas del día a día, desde las más sencillas, basadas en listas, hasta las más complejas, capaces de gestionar proyectos complejos

12 consejos para optimizar el tiempo de uso del Correo Electrónico #Infografia #GestióndelTiempo #Productividad

  Una infografía con 12 consejos para optimizar el tiempo de uso del Correo Electrónico.   12 consejos para optimizar el tiempo de uso del Correo Electrónico     DE

52 sorprendentes consejos para mejorar tu Felicidad

    ‘El arte de la buena vida. 52 sorprendentes caminos hacia la felicidad, la riqueza y el éxito’, del empresario suizo Rolf Dobelli, autor del best-seller ‘El arte de

8 apps para trabajar colaborativamente y a distancia

Tanto para el trabajo a distancia, como para coordinar ciertas actividades en equipos que se apegan a un modelo más tradicional, contar con algún sistema de comunicación interna puede ser

Nueva plataforma +Autónomo con servicios gratuitos para la gestión del negocio

La Confederación Española de Autónomos (CEAT) ha presentado el lanzamiento de +Autónomo, la plataforma multicanal que ha desarrollado para impulsar y dinamizar la digitalización, el conocimiento y el desarrollo de negocio