Una empresa de servicios quiere contratar a técnicos de telemarketing especializados en la atención al contribuyente. Se requiere título de FP o Bachillerato y experiencia mínima de 6 meses. Y es indispensable tener Certificado de Discapacidad. El contrato será de carácter temporal.
La empresa de servicios Servitelco S.Lquiere contratar a 400 teleoperadores a los que incorporará a sus sedes respectivas en Alcorcón (Madrid) y en Barcelona, para atender llamadas y gestionar la atención al contribuyente.

Aunque se trata de dos ofertas laborales diferentes, en ambos casos las condiciones y requisitos son idénticos.

En cuanto a los requisitos, se pide título de FP, Bachillerato o similar, conocimientos de informática a nivel usuario, experiencia mínima de 6 meses en el sector del telemarketing y fluidez verbal. Es imprescindible, además, disponer del Certificado de Discapacidad.

En cuanto a las condiciones del contrato, tendrá carácter temporal (3 meses de duración), por obra o servicio, con un salario mensual de 1.090 euros. La jornada laboral será completa y se desarrollará en diferentes turnos, de lunes a viernes.

Los interesados en esta convocatoria pueden inscribirse aquí, en Portalparados, siguiendo estos enlaces:

– Para la oferta de plazas en Madrid (Alcorcón), pincha aquí.

– Para la oferta de plazas en Barcelona, pincha aquí.

FUENTE: http://www.portalparados.es/